Logo El Confidencial
UN CLÁSICO EN LA ISLA

Esta es la marca ibicenca que ha enamorado a todas nuestras celebs

Marta Hazas, Nieves Álvarez o Cristina Pedroche son algunas de las famosas que lucen los diseños de la firma de estilo adlib más ilustre del planeta

Foto: Una espectacular Nieves Álvarez posa en Instagram con un vestido de Charo Ruiz. (IG)
Una espectacular Nieves Álvarez posa en Instagram con un vestido de Charo Ruiz. (IG)

Frente al boom de las nuevas marcas que colapsa tanto las redes sociales como los armarios de las influencers, están las firmas que bajo la tradición, el buen hacer, el trabajo artesanal y una impecable trayectoria en el sector de la moda mantienen intacto su liderazgo entre las preferidas del universo celebrity. Y es precisamente en este tipo de marcas donde se sitúa la que hoy te presentamos. Bueno, más que presentarla, porque seguro que cuando descubras su nombre sabrás de quién se trata y qué diseños hay detrás (hay cientos de looks con sabor a verano que hoy lucen nuestras famosas gracias a sus prendas) queremos rendir un homenaje a una de las firmas que más ha hecho por la moda adlib y por destacar a Ibiza como el punto geográfico fashionista del planeta.

¿Ya lo sabes? Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Charo Ruiz, la marca que con más de treinta años a sus espaldas, mejor representa el espíritu y estilo de vida de la isla. Y este año parece que sus característicos diseños vuelven a colarse entre los outfits más fresquitos de nuestras famosas.

Entre sus clientas más conocidas están la presentadora Cristina Pedroche, la actriz Marta Hazas o la modelo Nieves Álvarez, todas ellas ataviadas con vestidos o combos de estilo ibicenco que, por cierto, van más allá del color blanco.

Pero no solo entre las celebs ha calado hondo el influjo de la tradición y el trabajo artesanal, las influencers también han comenzado a valorar tales características y han apostado por incluir los modelos de Charo Ruiz en sus looks con más likes.

María Pombo, Aida Domenech -Dulceida- o Teresa Andrés Gonzalvo son algunas de las figuras del panorama digital fans de la marca.

Su historia en el mundo de la moda comenzó con un color, el blanco, y una prenda, los vestidos, y de esta fusión nació uno de los conceptos más reconocidos a nivel mundial: los vestidos ibicencos, de los que, como salta a la vista, Charo Ruiz es una auténtica experta. Pero como no solo de blanco vive nuestro vestidor de verano, este año la marca se ha propuesto teñir sus prendas adlib con los colores más bonitos de la temporada: rosa, azul o amarillo.

Uno de los bestsellers de este verano es este dúo de prendas en color malva: un crop top con bordados (con diferentes versiones desde 197 €) y una minifalda (229 €) de diseño cruzado con volantes que han llevado desde María Pombo a Cristina Pedroche, pero hay muchas más, tanto influencers o famosas, que han apostado por este llamativo conjunto, razón principal por la que no dejamos de verlo por las redes sociales y todo apunta a que va a convertirse en viral.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios