Logo El Confidencial
ARRIBA LOS COMPLEMENTOS

Todo el mundo habla del vestido de Paula Echevarría, pero ¿y de sus pendientazos?

La actriz nos sorprende elevando looks sencillos mediante zapatos y complementos como los que muestra en su Instagram

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)

Cuando hablamos de Paula Echevarría nos deshacemos en piropos alabando su estilo y es que es uno de los más únicos y personales, pese al uso continuado que hace la actriz de las tiendas más comunes, aquellas que todos los mortales frecuentamos y de donde sacamos nuestros outfits diarios.

Sin embargo, ella siempre sabe darle una vuelta de tuerca a un look básico, ya sea mediante sus zapatos, sabemos que es una adicta a las sandalias en verano y la hemos visto usando las últimas novedades como pocas, con sus bolsos o con sus complementos como, en este caso, venimos a destacar.

Anonadadas nos quedamos con unos pendientes que no se ven en detalle, pero que auguran mucho. Al fijarnos un poco más, nos dimos cuenta de que el diseño nos recordaba mucho a unos pendientes que ya vimos en Sevilla esta pasada Feria de Abril y, efectivamente, no nos equivocábamos.

Se trata de la firma Delaflor y de su colección ‘La ventana por la casa’, que hace referencia, como ellos mismos explican, a ese momento “del mediodía en que al llegar a la caseta la luz brilla en todo su esplendor y justo en ese momento, en ese ‘laissez faire’, la entrada de la caseta, la ‘ventana’ al mundo, se convierte en una suerte de milagro de vida”.

La marca recurre al art déco de los edificios de Ocean Drive en Miami, con sus exuberantes formas y colores pastel y, de la misma forma, se inspira en el naïve art de Rousseau, por sus toques en colores vivos y sus dibujos de visión inocente. Todas estas ideas toman forma en la colección que prepararon para la última feria y en donde, además de a Eugenia Osborne, pudimos ver a otras muchas influencers con sus piezas como Marta Carriedo y Nat Cebrián.

Vale, llegados a este punto a lo mejor os acordáis de que ya hemos hablado de este tipo de pendientes con anterioridad cuando analizamos los pendientes de la feria de Victoria Federica y resulta que es que ha habido un pequeño problema con el crédito de los complementos. Si bien los de Victoria Federica fueron adquiridos en la tienda de antigüedades Baron Terry, los pendientes de Eugenia, Marta, Nat (y otros muchos que vimos esos días) son de la firma Delaflor, y así lo ha confirmado Enrique de la Flor, vía conversación telefónica.

Unos diseños geniales que levantarán cualquier look este verano, sin necesidad de que sean de feria. Además, sus precios fluctúan alrededor de los 100 euros, un precio más que acorde a unos pendientes que son auténticas joyas de artesanía.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios