Es noticia
Menú
Palabra de influencer: esta es la marca que triunfa entre las internacionales más top
  1. Estilo
  2. Moda
Ve preparando la cartera...

Palabra de influencer: esta es la marca que triunfa entre las internacionales más top

Influencers internacionales se hacen eco, sin parar, de las prendas de esta marca del sur del California que nos ha conquistado a todas

Foto: Una de las imágenes de campaña de Rails. (Instagram @rails)
Una de las imágenes de campaña de Rails. (Instagram @rails)

Hay una marca que lleva menos de 10 años en el mercado, cuyo dueño no tenía formación en moda y que se ha convertido en una de las firmas de referencia entre influencers internacionales y celebrities americanas. Hablamos de Rails, la casa de Jeff Abrams.

Rails ha creado una intersección genial en moda del día a día, mezclando el confort y estilo de vida del sur de California con la sofisticación europea. Una firma con prendas casuales pero refinadas que triunfan allá por donde pasan.

Fundada en 2008, Jeff Abrams ha conseguido hacer crecer a Rails desde un pequeño estudio a una firma con colecciones que incluyen prendas de mujer, hombre y niños.

Su dueño, como ya hemos dicho, buscaba plasmar el estilo casual del sur de California pero con la clase y sensibilidad de las que es estandarte Europa, porque fue, precisamente, viajando en tren por nuestro continente de donde este joven sacó su inspiración y también el nombre de la marca, ya que Rails significa en castellano ‘vías del tren’.

Todo empezó con un sombrero y una sudadera, a su vuelta a Estados Unidos. Y son el mucho trabajo y la mucha perseverancia los que han hecho que Rails, menos de diez años después, se venda en casi medio centenar de países, con más de 1.200 puntos de venta.

Y no nos extraña nada viendo las increíbles piezas que las influencers lucen en sus feeds de la red social por antonomasia, Instagram.

Como, por ejemplo, es el caso de Julie Sariñana, que viste el top de lino con estampado floral Marley Eden de la colección de verano de este año, de la imagen superior, con el mismo estilazo con el que luce este mono de lino rojo de Teresa Cayene, de la misma colección.

Asimismo, Paula Alberti presumió también en su Instagram de la camisa de lino de manga corta Zuma Junglecat de Rails, acompañada de una falda con corte pareo, aunque más estructurada, que tanto favorece.

Caitlyn Warakomski es otra de las que se han rendido a Rails con una falda azul con margaritas en blanco, uno de los estampados más trendy de este verano.

Al igual que lo hace Andy Csinger, una de las influencers con más éxito internacional y nacional, que es seguida por gente de la altura de la actriz Paula Echevarría. Lo combina a la perfección con bolso de Fendi y zapatillas deportivas de Golden Goose.

Francesca Lesch es otra influencer de Nueva York pero que vive en Múnich y que luce como nadie las prendas de Rails. Como este vestido de lunares, un estampado aún en boga esta temporada.

Sara Escudero, una de nuestras influencers favoritas, también es una de las habituales de Rails y luce perfecta este vestido de rayas, acompañada de dos elementos de lo más favorecedores de este verano: el bolso de materiales naturales y pañuelos en el pelo. Simplemente ideal.

El estilo de esta marca es inconfundible: elegante, femenino, con clase y de lo más urbano. Perfecto para lucir en una tarde de amigas y en un viaje por Marruecos, como hace nuestra última influencer, Kendall Chase, que se queda con el estampado de limones más encantador de todos.

Hay una marca que lleva menos de 10 años en el mercado, cuyo dueño no tenía formación en moda y que se ha convertido en una de las firmas de referencia entre influencers internacionales y celebrities americanas. Hablamos de Rails, la casa de Jeff Abrams.

Influencers Instagram Ropa
El redactor recomienda