Logo El Confidencial
SLEEPSURE

La firma de vestidos para estar por casa que las celebrities aman

¿Te imaginas poder ir a la oficina o a una cena de gala en pijama? La firma ucraniana Sleeper lo ha hecho posible

Foto: Paula Ordovás con uno de los diseños de Sleeper. (Instagram)
Paula Ordovás con uno de los diseños de Sleeper. (Instagram)

¿Te imaginas poder ir a la oficina o a una cena de gala en pijama? La firma ucraniana Sleeper lo ha hecho posible a lo largo de sus cinco años de vida, en los que ya ha conquistado a las celebridades e influencers más relevantes del planeta. Las exeditoras de moda Kate Zubarieva y Aysa Varetsa pusieron en práctica sus nociones de tendencias para crear una firma de moda tan cómoda que pudiera ser utilizada tanto para estar por casa como para acudir a la after party de la gala del MET, como este año hizo Jemima Kirke, que apostó por un dos piezas de estética pijamera de la marca.

Por supuesto, el furor por el athleisure y el sleepsure ha sido clave para que la marca se haya convertido en la firma del momento. Sus slip dresses, otra de las tendencias indiscutibles de este verano, ya se encuentran en el armario de modelos como Emily Ratajkowski.

La firma ha colaborado con la marca Le Monde Beryl para crear dos modelos de zapatos que ya pueden adquirirse en Net-a-Porter y que están siendo un éxito de ventas. Como suele ser habitual con las startups del mundo de la moda, Instagram se ha convertido en el mejor escaparate de la marca.

La influencer Paula Ordovás ya lleva sus diseños y no es la única reina de las redes que ya ha caído rendida ante este ejemplo de slow fashion que apuesta por técnicas de manufacturación artesanales y cuyos diseños son confeccionados a mano utilizando materiales eco-friendly.

La modelo Karolina Kurkova es otra de las seguidoras de la marca, que es una de las preferidas de Lena Dunham y de la actriz Dakota Fanning, así como de la reconocida influencer Leandra Medine.

Sleeper cuenta también con una línea de moda para novias compuesta por modelos dos piezas de satén y vestidos lenceros de satén con los que saltar de la cama al altar sin necesidad de pasar por el vestidor.

Sleeper.
Sleeper.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios