Uterqüe tiene un vestido PERFECTO inspirado en el de boda de Meghan Markle
Un vestido que fue firmado por Stella McCartney y que nos hizo soñar con uno parecido para nosotras
En mayo de 2018, Meghan Markle contraía matrimonio con el príncipe Harry y se convertían en los duques de Sussex. Un año ha pasado, bebé mediante, y yo aún no me puedo sacar de la cabeza el vestido de su boda con escote halter, firmado por Stella McCartney.
Y no sé si será por cómo se subió en el deportivo, si por el informal pero estudiadísimo peinado o porque Harry parecía el mismísimo James Bond, pero pensé: “Ojalá un vestido así para mi armario”. He tenido que esperar, he tenido que ser paciente, he tenido que implorar de rodillas a todos los dioses de la moda, pero lo he conseguido. Amancio mediante.
Y es que una firma del emporio del gigante de Inditex, una de las que se caracteriza por tener las prendas más femeninas y que mejor sientan, me lo traen por menos de 179 euros. Porque no me voy a casar, pero me sigue gustando jugar a las princesas y me parece un precio más que razonable si piensas en la de miradas (y piropos) que puedes acumular ataviada con semejante vestidazo.
En la firma española Uterqüe encontramos este vestido largo confeccionado en un tejido fluido con un diseño de cuello alto tipo camisero invertido y sin mangas, emulando un escote halter: uno de los más femeninos y favorecedores.
Esta prenda presenta un detalle en la parte central de pliegos que ofrece la posibilidad de realizar una lazada en el lateral que aporta movimiento y un detalle extra muy de agradecer. Al igual que se agradece la espalda con el cuello de la camisa y la espalda cubierta, tan apropiado para poder usar un sujetador sin volvernos locas para ocultarlo.
Este vestido es perfecto para una novia low cost, pero es también ideal para una fiesta ibicenca o incluso para una cena en pareja, ya que no necesariamente debes combinarlo con tacones porque con sandalias planas es como lo han combinado los estilistas de la firma. Sin embargo, hemos visto unos tacones en la misma web de Uterqüe que nos ha enamorado combinados con este vestido.
Y es que estas sandalias plateadas, desiguales y con un tacón discreto son perfectas para cerrar este look de princesa.
En mayo de 2018, Meghan Markle contraía matrimonio con el príncipe Harry y se convertían en los duques de Sussex. Un año ha pasado, bebé mediante, y yo aún no me puedo sacar de la cabeza el vestido de su boda con escote halter, firmado por Stella McCartney.
- Uterqüe tiene el mono esmoquin con el que serás la mejor vestida Bárbara de la Macorra
- El vestido blanco más bonito de este verano es de Uterqüe Bárbara de la Macorra
- Eva González apuesta por un mono flúor (y llamativo) de Uterqüe Bárbara de la Macorra