Logo El Confidencial
Un diseño para soñar

Uterqüe tiene un vestido PERFECTO inspirado en el de boda de Meghan Markle

Un vestido que fue firmado por Stella McCartney y que nos hizo soñar con uno parecido para nosotras

Foto: El vestido por el que todas suspiramos. (Getty)
El vestido por el que todas suspiramos. (Getty)

En mayo de 2018, Meghan Markle contraía matrimonio con el príncipe Harry y se convertían en los duques de Sussex. Un año ha pasado, bebé mediante, y yo aún no me puedo sacar de la cabeza el vestido de su boda con escote halter, firmado por Stella McCartney.

Y no sé si será por cómo se subió en el deportivo, si por el informal pero estudiadísimo peinado o porque Harry parecía el mismísimo James Bond, pero pensé: “Ojalá un vestido así para mi armario”. He tenido que esperar, he tenido que ser paciente, he tenido que implorar de rodillas a todos los dioses de la moda, pero lo he conseguido. Amancio mediante.

El vestido de nuestros sueños de Uterqüe.  (Cortesía)
El vestido de nuestros sueños de Uterqüe. (Cortesía)

Y es que una firma del emporio del gigante de Inditex, una de las que se caracteriza por tener las prendas más femeninas y que mejor sientan, me lo traen por menos de 179 euros. Porque no me voy a casar, pero me sigue gustando jugar a las princesas y me parece un precio más que razonable si piensas en la de miradas (y piropos) que puedes acumular ataviada con semejante vestidazo.

En la firma española Uterqüe encontramos este vestido largo confeccionado en un tejido fluido con un diseño de cuello alto tipo camisero invertido y sin mangas, emulando un escote halter: uno de los más femeninos y favorecedores.

El escote de este vestido es precioso.  (Cortesía)
El escote de este vestido es precioso. (Cortesía)

Esta prenda presenta un detalle en la parte central de pliegos que ofrece la posibilidad de realizar una lazada en el lateral que aporta movimiento y un detalle extra muy de agradecer. Al igual que se agradece la espalda con el cuello de la camisa y la espalda cubierta, tan apropiado para poder usar un sujetador sin volvernos locas para ocultarlo.

En detalle y silueta del vestido de Uterqüe. (Cortesía)
En detalle y silueta del vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Este vestido es perfecto para una novia low cost, pero es también ideal para una fiesta ibicenca o incluso para una cena en pareja, ya que no necesariamente debes combinarlo con tacones porque con sandalias planas es como lo han combinado los estilistas de la firma. Sin embargo, hemos visto unos tacones en la misma web de Uterqüe que nos ha enamorado combinados con este vestido.

Sandalias de Uterqüe que nos han fascinado. (Cortesía)
Sandalias de Uterqüe que nos han fascinado. (Cortesía)

Y es que estas sandalias plateadas, desiguales y con un tacón discreto son perfectas para cerrar este look de princesa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios