Loading

Vestidos VIP Como si de un escaparate se tratara, te exponemos aquí con la nueva top del momento, Carmen María, las mejores propuestas de fiesta para este verano.

Color, volumen y mucha luz pueblan estos estilismos que marcarán la diferencia de las noches de estío que quedan por venir. Recuerda, son muchas… Cámbiate de look en (casi) todas. Tus puestas de sol lo merecen

Sexy, atrevido y para las que no quieren pasar desapercibidas. Sin duda, la elección perfecta es este vestido de lentejuelas a rayas de colores de UTERQÜE. Te demostramos que los guantes de ganchillo pueden ser un complemento para cualquier look: estos son de LA NUEVA PARISIEN. Este es también el verano del maxipendiente, así que no tengas dudas y no dejes que pasen desapercibidos, como estos de cristal de colores de UTERQÜE.
Imagina una noche de verano cerca del mar o en una azotea urbanita, ¿qué mejor que vestir un tono que se funda con el agua o con el cielo? Es una de nuestras propuestas para tus noches con este vestido plisado de DVF. Lo mejor para accesorizarlo son unas mules metalizadas que capten el reflejo de los tonos del vestido como estas de UTERQÜE y un lazo en contraste en la cintura.
El diseñador de moda estadounidense Bill Blass tenía un mantra que repetía a sus clientas: "Ante la duda, viste de rojo". Tiene un poder transformador en cualquier mujer, mejora nuestro aspecto y proporciona luz al rostro y sube el ánimo. ¿O no conocías el superpoder de todo rouge de labios? Consigue ese prometedor efecto con este vestido de lentejuelas de UTERQÜE. El puff es de Zara Home.
Para las que quieren una apuesta blanca total, el acierto está asegurado con este vestido de gasa con flores bordadas confeccionado en un tejido fluido. Un diseño largo con escote pico y tirante ancho de UTERQÜE. La boa de plumas es de LA NUEVA PARISIEN.
Los rojos, cobres y tejas son tonos especialmente favorecedores cuando la piel ya tiene ese suave color que le regala el sol y que hace vibrar a la seda, el raso y todos los tejidos sobre la piel. Deja que tu vestido luzca con todo su esplendor como este de raso en naranja de UTERQÜE con unos maxipendientes de la misma marca (eso sí, rompe con otro color).
Sutiles, livianos y llenos de flores, así son los nuevos vestidos para las reinas de la noche. Un estilo que pudimos ver en Cannes y del que Elle Fanning se hizo su mayor valedora. Sin duda, solo apto para mujeres hiperfemeninas que deseen lucir con esplendor vestidos como este DELPOZO. Puedes romper con unas mules en otro tono, eso sí, cero minimalistas, que refuercen la intensidad del conjunto. Las sortijas que lleva la modelo son de ANSORENA.
Recupera cortes y estructuras de los años 70 como los de esta torera de lentejuelas, de UTERQÜE. Rompe la simetría con uno de los must de la temporada, los volantes como los de esta falda de SILVIA TCHERASSI. Si quieres arriesgar, sin duda un accesorio diferenciador es una joya como este anillo de ANSORENA sobre unos guantes de ganchillo, de LA NUEVA PARISIEN. ¿El toque definitivo? Uno de los calzados más cool de la temporada, las mules, estas son de MANOLO BLAHNIK.

Estilismo:
Carla Aguilar
Fotografía:
Javier Biosca
Asistencia de estilismo:
Almudena Carnicero
Técnico digital:
Enrique Escandell
Maquillaje y peluquería:
Cynthia de León (Cool Producciones) para Vichy y Redken
Producción:
Pilar Grosso
Estudio:
Cenital
Modelo:
Carmen María (@viewmanagement)

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a copyright violation, please follow the DMCA section in the Terms of Use.