Logo El Confidencial
Como Dorothy en Oz

Estas son las 3 sandalias con las que Zara ha combinado todas sus novedades en la web

Lo más nuevo de Zara llega todo combinado con una de estas tres sandalias, te contamos por qué

Foto: Los seleccionados por Zara para sus novedades. (Cortesía)
Los seleccionados por Zara para sus novedades. (Cortesía)

Nos hemos puesto a revisar las novedades de Zara de cara a las próximas rebajas, para que no se nos escape nada y tener la whislist ordenada, porque sin orden reina el caos y si te dejas llevar por el caos, los dioses de las rebajas se ponen guasones y acaban haciendo que, como por arte de magia, te gastes el doble de tu presupuesto.

Pues en eso estábamos, revisando y seleccionando las prendas que compraremos (y de las que hablaremos en los próximos días), y nos hemos dado cuenta de que son tres los calzados con los que los estilistas de Zara han combinado todos, absolutamente todos, los looks de la web.

Si bien es cierto que los estilistas suelen elegir calzado neutro, que no llame la atención, para que no reste protagonismo a la prenda que se quiere destacar, no es el caso de ninguno de estos zapatos. Estas sandalias tienen fuerza, carácter y personalidad. Y nos encantan.

Empezamos con estas sandalias de piel con tacón kitten de metacrilato en color negro que cuestan 35,95 euros y, ¡atención!, son unas de las más vendidas de Zara esta temporada en nuestro país, junto con las que aquí os contamos.

Sandalias con tacón kitten de Zara.  (Cortesía)
Sandalias con tacón kitten de Zara. (Cortesía)

Esta sandalia de tacón de piel lleva tiras en la parte delantera, simulando las típicas sandalias flip flop, o más cercanas aún a las sandalias geta, que son las tradicionales de las geishas en japón, ya que tienen el corte delantero cuadrado.

El tacón kitten en metacrilato le resta cursilería a un tacón mini que podría parecer, de otra manera, demasiado clásico.

Sandalias Blue Collection de Zara.  (Cortesía)
Sandalias Blue Collection de Zara. (Cortesía)

Sandalias de tacón medio y piel metalizada, Blue Collection, tienen un precio de 59,95 euros y, además de en este color, podemos encontrarlas en verde plateado (como las primeras que os hemos mostrado de Instagram) y rosa fucsia. Todos grandes colores del verano, junto al amarillo.

Las finas tiras tubulares forman un detalle anudado en la parte delantera, perfecto para pies anchos, ya que después no acortan los pies hasta el tobillo, en donde esas finas tiras suben por el gemelo, estilizando la pierna.

El tacón de 7,3 centímetros es muy asequible para largas jornadas de trabajo o incluso para alguna de las bodas que tendrás este verano.

Estas sandalias Blue Collection tiene acabados prémium en piel, suela azul Egeo e insignia metálica en la misma. Además, su packaging es especial, fantástico.

Zapato destalonado corte en napa de Zara. (Cortesía)
Zapato destalonado corte en napa de Zara. (Cortesía)

El último zapato con el que los estilistas de Zara se han decantado para combinar todas las prendas de novedades de la web son estos tacones destalonados que cuestan 49,95 euros.

En color blanco y con corte en napa, destaca su tacón forrado cuadrado y su acabado en punta como solo las reminiscencias de los ochenta y los noventa podrían permitirlo.

Tiene cierre mediante hebilla en el tobillo y suela negra en contraste con el blanco del zapato. Es la sandalia más alta de las seleccionadas, en este caso se trata de 8,5 centímetros, un poco más trabajosos de aguantar todo el día, pero, sobre todo, los que más estilizan la pierna debido a su altura.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios