Brigitte Macron contagia su 'blue obsession' a su marido y los emperadores de Japón
  1. Estilo
  2. Moda
AZUL CLARO, AZULÓN, AZUL MARINO...

Brigitte Macron contagia su 'blue obsession' a su marido y los emperadores de Japón

El matrimonio galo está realizando una visita de varios días en el país asiático y Brigitte Macron aún no se ha vestido de un color que no sea este

Foto: Los Macron junto a Naruhito y Masako. (Reuters)
Los Macron junto a Naruhito y Masako. (Reuters)

Brigitte Macron llegó ayer junto a su marido a Japón. Una visita de varios días en el país del sol naciente, al que llegó vestida de azul, el que se ha convertido en su color-obsesión. Porque, sí, hoy han tenido varios actos con los que para variar también ha cumplido vestida de este color. Uno de los de la bandera gala y el que identifica a su selección de fútbol. Oh, mon dieu!

Con un vestido azul añil con manga al codo y cuello cerrado aprendió a trasplantar bonsáis junto a su homóloga, la primera dama nipona Akie Abe, mientras Emmanuel cumplía con su agenda política. Y la cosa no queda aquí. Con otro prácticamente igual posó junto al matrimonio imperial, sus anfitriones en esta visita tan esperada de los Macron. Azul por todas partes.

Un color que, para rematar, en la última foto no solo lo ha llevado ella, sino todos ellos para posar, no sabemos si por casualidad o por una cuestión pactada (los japoneses son muy estrictos con los protocolos). TODOS-ELLOS.

placeholder Los Macron en azul marino y Naruhito y Masako a juego en azul cielo. (Reuters)
Los Macron en azul marino y Naruhito y Masako a juego en azul cielo. (Reuters)

Y lo han hecho además combinados por parejas. Los Macron de azul marino (zapatos de Brigitte y corbata de su marido incluida) y Naruhito y Masako ídem, pero de un tono celeste. Como en una boda de los noventa.

Un viaje que, como el de hace unas semanas de Trump y Melania, entra dentro de la ronda de recibimientos que el matrimonio imperial está haciendo para presentarse ante los líderes mundiales y que sin duda no hace más que confirmar que Brigitte necesita una nueva asesora de estilo.

Brigitte Macron Japón