Es noticia
Menú
Los mejores bikinis de algodón, que no aprietan y son pura tendencia, son estos
  1. Estilo
  2. Moda
¡Los queremos todos!

Los mejores bikinis de algodón, que no aprietan y son pura tendencia, son estos

Una marca que se ha viralizado en Instagram y que nos ha enamorado con su nueva colección

Foto: Sientan como ninguno y son preciosos. (Instagram @cottoncrown_)
Sientan como ninguno y son preciosos. (Instagram @cottoncrown_)

Cotton Crown es una marca madrileña que nació en plena crisis y que se ha desarrollado como pocas, centrada principalmente en moda femenina, en donde encontraron su clave del éxito: bikinis.

Sus bikinis se han viralizado en internet y son usados por Eugenia Silva, Sara Carbonero, Ana Boyer o Mar Saura.

Su filosofía es fabricar prendas especiales, 100% de algodón y dirigidas a un público que ama la moda casual y desenfadada pero muy cuidada. Ángela González Gil es la cabeza detrás de la corona y, desde el nacimiento de la firma, se ha inspirado en sus hijas, familia, amigas y en sí misma para crear ropa original y especial basada en el equilibrio, la armonía, la belleza, los detalles…

Detalles que se notan en sus producciones, 100% made in Spain, que no son masivas para que Cotton Crown no pierda el atractivo de lo personal que se bebe en sus diseños y prendas.

La mayoría de las prendas de Cotton Crown están teñidas de forma casi artesanal, mediante la técnica ‘tinte en prenda’, que es un proceso de teñido más lento, complejo y costoso pero que consigue que cada prenda sea personal y única con acabados vintage impactantes.

En este contexto llega la colección Summer19 con pequeñas familias nombradas por sus diseños, tejidos o estampados exclusivos de la marca. Esta colección se caracteriza por modelos estampados en algodón, colores pasteles y la vuelta de su famso bikini tie&dye, esta vez fabricado en bambula.

Además, hay bikinis y trajes de baño asimétricos y bohemios en croché. Todos cómodos, todos favorecedores, todos preciosos.

La familia Camu, la primera en incorporar estampados sobre algodón, está inspirada en las mujeres más aventureras, con estampados como el camuflaje, tendencia esta temporada y que la marca da un giro con sus colores y formas.

Crochet, Asimétrico y Bambula son los diseños que reflejan la alegría y la vitalidad de los días de verano. Modelos divertidos y bohemios en amarillo, malva y mint, colores del verano por excelencia, serán los mejores aliados para resaltar el bronceado y estar a la última.

Los míticos estampados en microfibra están representados en las familias Mosaico, Zigzag y Degradé, que favorecen a todos los cuerpos, ajustándose y realzando las virtudes de cada uno. Diseños y colores que nos transportan a lugares donde desconectar o a los atardeceres más bonitos del verano.

Por último, la familia más especial Lurex Black, con la que no perderás la elegancia vayas donde vayas. El bikini halter es el que mejor recoge y cubre el pecho y el traje de baño con la espalda al aire proporciona ese toque sexy que buscas para los días, o las noches, estivales más especiales.

Cotton Crown es una marca madrileña que nació en plena crisis y que se ha desarrollado como pocas, centrada principalmente en moda femenina, en donde encontraron su clave del éxito: bikinis.

Ropa
El redactor recomienda