Logo El Confidencial
UN VIAJE DE IDA Y VUELTA

Dior desembarca en Ibiza... ¡y los influencers ya han ido antes que tú!

La firma francesa ha tomado nota del desembarco que otras marcas de lujo ya han hecho en Ibiza para extender su poder por la isla preferida de los famosos

Foto: María Pascual by Dulceida.
María Pascual by Dulceida.

Podríamos pensar que de abrir una pop up store en España, Christian Dior elegiría la calle Serrano de Madrid o el paseo de Gracia de Barcelona, pero la firma francesa nos ha sorprendido al elegir Ibiza como su templo de la moda. En Marina Ibiza, los que disfruten de la isla Pitiusa este verano podrán visitar la tienda efímera de Christian Dior, que ya ha abierto sus puertas hasta el 30 de septiembre.

En este oasis fashionista podrán adquirirse los diseños de Maria Grazia Chiuri, las creaciones masculinas de Kim Jones y una edición limitada de moda de baño que ya has visto deambular por tus redes sociales. Ya vimos a Dulceida y a su amiga Marta Lozano recorrer las playas de Ibiza enfundadas en sus bañadores de la marca y en sus bolsos de playa de Christian Dior, sirviendo esta visita como reclamo para que las seguidoras de las instagramers se replantearan sus planes de verano y tuvieran a Ibiza (aún más) en cuenta.

La tienda efímera de la marca francesa se ha convertido en el lugar más instagrameable de la isla para las fashionistas que la recorren. Ahí hemos visto posar ya a Ana Antic, una de las estilistas de las famosas más top de nuestro país.

Los looks elegidos por las celebrities para disfrutar de la presencia de Christian Dior en Ibiza han sido tres. O los bañadores de edición limitada, o las camisetas navy a rayas que rezan J´Adior Ibiza o los maxibolsos de la marca.

Dior continúa de esta forma su expansión en España, donde ya cuenta con tres boutiques en Madrid, Barcelona y Puerto Banús y cuatro corners en El Corte Inglés. Tras el éxito del que Dior ha disfrutado presentando sus pop up store durante dos temporadas en Mykonos, la marca francesa ha decidido probar suerte en Ibiza, el lugar preferido para veranear de las celebridades más prestigiosas del mundo, donde firmas como Loewe y Dolce & Gabbana ya han desembarcado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios