Logo El Confidencial
LAS CHICAS DEL CABLE

Hablemos de los looks de Blanca Suárez y Ana Fernández

No te pierdas los detalles de los looks con los que Blanca Suárez y Ana Fernández han presentado la cuarta temporada de 'Las chicas del cable'

Foto: Blanca Suárez. (Cordon Press)
Blanca Suárez. (Cordon Press)

Cada vez que las protagonistas de ‘Las chicas del cable’ se unen para presentar la serie, esa reunión promocional se transforma en una oda a la sororidad y en una fiesta para la moda. Sus protas se han reunido ahora para presentar la cuarta temporada de la serie y la presentación ha vuelto a convertirse en una suerte de desfile de lookazos y de tendencias.

Blanca Suárez ha apostado por un vestido corto bicolor con estampado ondulante y mangas y bajo onduladas de Azzedine Alaïa para Elite Marbella. El vestido Vagues costaba 2.392 € y ahora cuesta 1.436 €.

La actriz combina su minidress con zapatos de Aquazzura, la firma de calzado preferida de las celebridades, y no ha sido la única del elenco en apostar por ella, pero no adelantemos acontecimientos.

Ana Fernández también eligió un look perfecto para salir de fiesta este verano. La intérprete lleva una minifalda de Paule Ka con aplicaciones en la cintura combinada con top sporty de Karl Lagerfeld, sandalias de tacón con plataforma plateadas de Aquazzura y joyas de Market Place NY.

Ana no se ha quedado sola a la hora de apostar por la sensualidad, pues Ángela Cremonte ha elegido un vestido ceñido camel de Dsquared2 combinado con tacones de Jimmy Choo perfecto para sorprender en una cita.

Precisamente ideal para una cita o para una comida de trabajo es el make up look de Ana Polvorosa, que ha vuelto a confiar en el incombustible Iván Gómez para idear su maquillaje, en el que destaca la fuerza de sus labios rojos mates y la sutil sombra marrón de sus ojos, enmarcados por unas cejas perfectamente maquilladas. En definitiva, las 'chicas del cable' tienen looks de ensueño para cada momento del día y en Vanitatis nos hemos enamorado de cada uno de ellos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios