Logo El Confidencial
DE CINE

Amal Clooney vuelve a Venecia 5 años después de su boda, ¿vestida de novia?

Amal Clooney se convirtió ayer en la delicia de los fotógrafos que se encontraban en Venecia a la espera de los primeros famosos en llegar

Foto: George y Amal en Venecia en una imagen de archivo. (EFE)
George y Amal en Venecia en una imagen de archivo. (EFE)

Amal Clooney se convirtió ayer en la delicia de los fotógrafos que se encontraban en Venecia a la espera de los primeros famosos en llegar para disfrutar de sus vacaciones. Lo que no esperaban es que de pronto aparecieran los Clooney a dos meses de cumplir 5 años de casados en la ciudad en la que tuvo lugar su impresionante boda. Una de las más bonitas que recordamos.

George y su mujer se encuentran de vacaciones en Italia y el paseo por los canales parecía casi obligado. Con traje blanco y pamelón, Amal puso rumbo a la lancha que les llevaría por las mismas aguas que surcaron el fin de semana en el que pronunciaron el ‘sí, quiero’.

Un look que nos recordó extraordinariamente al de su boda: un original dos piezas blanco prístino combinado con algunos detalles en negro que sirvió de inspiración para cientos de novias atrevidas.

Un fin de semana que parece que disfrutarán sin sus pequeños, los mellizos Alexander y Ella, que este mes de junio han cumplido dos años.

Amal, loca por Europa

Y es que la abogada especializada en derechos humanos tiene una extraordinaria debilidad por Europa y más aún por los países mediterráneos. Si esta semana disfrutaba de la gastronomía italiana junto a su esposo, hace apenas unas semanas, del 4 al 6 de junio, participó en un congreso impulsado por su fundación, la Clooney Foundation for Justice, en Barcelona. Bueno, de los tres días que duraba tan solo estuvo en la ciudad condal durante 5 horas.

[LEER MÁS. Amal Clooney Superstar: ni fotos ni prensa en sus cinco horas en Barcelona]

Una visita fugaz de la que prácticamente no tenemos detalles más allá de que dio una conferencia sobre cómo las empresas pueden contribuir a favorecer los derechos humanos ante cientos de empresarios. Nada más.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios