Es noticia
Menú
7 bolsos y capazos para ir de la playa a la ofi y de la ofi a la playa sin pasar por casa
  1. Estilo
  2. Moda
vas a enamorarte

7 bolsos y capazos para ir de la playa a la ofi y de la ofi a la playa sin pasar por casa

Con estos bolsos y capazos puedes ir de la playa al trabajo sin pasar por casa y a la inversa

Foto: Los bolsos del verano que también conquistaron a Aitana. (Instagram @stradivarius)
Los bolsos del verano que también conquistaron a Aitana. (Instagram @stradivarius)

¡Gracias! Gracias por permitirme ir a la oficina, trabajar, teclear, bichear, bromear, beber (mucha) agua, despedirme de mis compañeros e ir directa a la playa. Y hacerlo siempre con estilo y elegancia.

Con esta selección de bolsos y capazos nadie te preguntará por tus planes de ocio de después del trabajo, ni harán el típico chascarrillo “Tú sí que sabes aprovechar las tardes, ¿eh?” porque, sinceramente, pueden pasar perfectamente como bolsos de temporada perfectos para la oficina.

Todos tienen como protagonistas los materiales naturales, adaptándose a una de las tendencias que pisan más fuerte esta temporada. Estos bolsos y capazos no pasan de los 30 euros y os van a gustar tanto como a nosotras, o incluso más, además de preciosos son (casi) todos ‘new in’ de Stradivarius, así que podéis ser las primeras en lucirlos, si os dais un poco de prisa, porque os aseguramos que van a volar y los verás en muchas partes.

placeholder Mi favorito con cadenas. (Cortesía)
Mi favorito con cadenas. (Cortesía)

Empezamos con mi favorito, un capazo con asas de cadena que cuesta 30 euros y por el que habría llegado a pagar más del doble. De gran tamaño y muy sofisticado tiene un 85% de fibra vegetal y un acabado muy muy cuidado. Perfecto para atraer miradas tanto en el trabajo como en la playa o con las amigas.

placeholder El favorito de Aitana en Stradivarius.  (Cortesía)
El favorito de Aitana en Stradivarius. (Cortesía)

Este bolso bandolera efecto rafia es una de las prendas destacadas de Aitana en su colaboración con Stradivarius (imagen de apertura) y no nos sorprende. Por 30 euros puedes conseguir uno de los bolsos más estilosos del verano, palabra de influencer.

placeholder Un precioso vestido de croché. (Cortesía)
Un precioso vestido de croché. (Cortesía)

Este shopper de croché tiene un tamaño genial para que nos quepa hasta el portátil, aunque nunca os recomendaríamos que fuerais con estos aparatos a la playa, aunque puede que sí al chiringuito. En cualquier caso, este bolso, que cuesta 30 euros, es de los más femeninos de la selección que os hemos hecho y está en dos colores, este beis y uno negro también ideal.

placeholder Uno de los grandes clásicos en capazos.  (Cortesía)
Uno de los grandes clásicos en capazos. (Cortesía)

Un shopper de rafia de los más clásicos y, por tanto, de los que suelen ser un acierto asegurado, además su tamaño maxi te permite meter tu toalla y hasta la de tu amiga, si hiciera falta. Su precio además es genial, tan solo 20 euros.

placeholder Con el detalle del bolsillo Stradivarius nos gana. (Cortesía)
Con el detalle del bolsillo Stradivarius nos gana. (Cortesía)

Este bolso me en-can-ta y cuesta solo 20 euros. El bolsillo delantero es maravilloso, versátil, cómodo y, pese al clasicismo del mismo, rompe totalmente el look global de este shopper.

placeholder Con flecos, este capazo es de lo más original. (Cortesía)
Con flecos, este capazo es de lo más original. (Cortesía)

Este bolso de flecos es de lo más original e incorpora los flecos de rafia, uniendo dos tendencias del verano en una sola pieza de lo más divertida, llamativa y también cómoda. Puede ser tuya por 30 euros.

placeholder Trenzado y tie-dye, muy tentador. (Cortesía)
Trenzado y tie-dye, muy tentador. (Cortesía)

Por último, os traemos este shopper trenzado con flecos y efecto tie-dye, de los más transgresores de la web y disponible, por 20 euros, en dos colores diferentes, marino como el de la foto y rosa maquillaje, como el que eligió la influencer colombiana Tuti Vargas.

¡Gracias! Gracias por permitirme ir a la oficina, trabajar, teclear, bichear, bromear, beber (mucha) agua, despedirme de mis compañeros e ir directa a la playa. Y hacerlo siempre con estilo y elegancia.

Tendencias
El redactor recomienda