Logo El Confidencial
Paula, no nos generes más necesidades...

El vestido 'sold out' de Paula Echevarría regresa a tienda en su versión veraniega

Este vestido corto ya no se podía encontrar y ahora ¡regresa para disfrutar este verano!

Foto: Paula Echevarría. (Getty)
Paula Echevarría. (Getty)

Paula Echevarría, musa de estilismos e icono de moda, nos fascina con todos sus outfits diarios que nos comparte en redes habitualmente, lo cual agradecemos porque con ese pequeño gesto nosotras podemos descubrir firmas low cost que, a lo mejor, no conocíamos.

Dudo mucho que no conozcáis la marca del último vestido de Paula, ya que es una habitual tanto de la actriz como de la presentadora Cristina Pedroche, que viste habitualmente de esta firma y a la que hemos visto posando con varios de sus looks.

Pero hoy venimos a hablar de un vestido en concreto, un vestido que habéis agotado y no se podía volver a encontrar, un vestido con un rojo maravilloso muy acorde al bronceado del verano. Un vestido que sienta fenomenal y que, estáis de suerte, la tienda ha informado que volverá a poner a la venta.

Este vestido es de Capriche, una shop de Alicante con más de 70 mil seguidores en Instagram y que acumula cientos de likes en sus redes sociales.

Sus vestidos son femeninos y favorecedores y, en concreto, el vestido rojo de Paula es el modelo Tayra y cuesta 75 euros, un vestido que estaba ‘sold out’ ¡hasta ahora! Ya que la tienda, a través de Instagram, ha confirmado que este vestido vuelve a stock, pero en una versión aún más veraniega al incorporar tirantes y evitar la manga larga del que luce la actriz.

Un cambio acertado si tenemos en cuenta las temperaturas a las que llegaremos en los próximos días y que no afecta mucho al cuerpo del vestido, que es lo más favorecedor de la prenda.

Este vestido tiene el cuerpo elástico con un tejido tipo nido de abeja que se adapta a la perfección al cuerpo, por lo que es ideal para aquellas mujeres que tienen la tripa lisita pero tienen más cadera y culete, ya que el volante disimula y el tejido elástico afina la cintura como pocos otros diseños.

En cualquier caso, ¡permaneced atentas! porque volverá a finales de esta semana… y quien avisa no es traidor…

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios