Así es el bolso de edición limitada con la marca de gafas más cool del mercado
  1. Estilo
  2. Moda
SUSAN ALEXANDRA X WARBY PARKER

Así es el bolso de edición limitada con la marca de gafas más cool del mercado

Descubre las claves de la colaboración de la firma Susan Alexandra con Warby Park, las gafas de sol que enloquecen a Chloë Sevigny

Foto: Susan Alexandra. (Cortesía)
Susan Alexandra. (Cortesía)

Si tuviéramos que pensar en todo lo que necesitamos llevar con nosotros este verano, probablemente tendríamos en cuenta nuestras gafas de sol, el teléfono móvil y la tarjeta de crédito, ¿verdad? Warby Parker, la firma de gafas preferida de Chloë Sevigny, se ha dado cuenta de que nuestras necesidades en verano son diferentes y ha querido crear junto a la marca Susan Alexandra un bolso con el que satisfacerlas. Si su nombre no te suena, sus diseños sin duda alguna sí, porque sus bolsos suelen aparecer en las cuentas de Instagram de las fashionistas más sibaritas.

Sus diseños realizadas con bolitas de cristal de agua enamoran a las expertas de moda y nacieron a raíz de una visita de su diseñadora, Susan Korn, a una tienda en Chinatown en la que vio unos abalorios hechos a mano.

Le pidió a la dueña de la tienda, Lisa Deng, que creara un bolso para ella con esos abalorios y ahora Deng es la jefa de producción de la marca, que tan solo se vende en 30 tiendas del mundo. Sí, este diseño cuenta con el ingrediente que más gusta en Instagram: la exclusividad. Susan ha diseñado ahora en su colaboración junto a Warby Parker una minibandolera azul pensada para meter tus gafas de sol dentro. El bolso tiene más de 1.000 cuentas de cristal y se necesitan 10 horas para ser confeccionado.

“Me encanta el reto de adaptar mi estética a diferentes proyectos. Trabajar con una compañía como Warby Parker, que es una firma de referencia, es un sueño hecho realidad”, explica Susan Korn en un comunicado. Tan solo existen 121 bolsos de esta colaboración y el ya aclamado diseño cuesta 140 €. Las redes están enamoradas de este modelo, pues recuerda a los bolsos de nuestra infancia y traen consigo no solo la nostalgia millennial de la que ahora se alimenta Instagram, sino una historia detrás que compone la ecuación que ahora necesita cualquier diseño para arrasar.

Instagram
El redactor recomienda