Este verano se lleva... el look pescador
  1. Estilo
  2. Moda
OTRA TENDENCIA INSOSPECHADA

Este verano se lleva... el look pescador

Prepárate para sacar el anzuelo esta temporada y dale a tu armario un giro que jamás pensaste: vas a vestirte de pescador

placeholder Foto: Anna Sui ha apostado por el look pescador. (Cortesía)
Anna Sui ha apostado por el look pescador. (Cortesía)

Como el athleisure planea quedarse entre nosotros muchas temporadas más, las tendencias utilitarias han decidido abrir sus alas y expandir sus opciones para conseguir que este verano nos vistamos con total comodidad. La última tendencia que quiere que la comodidad sea la máxima en tu armario se inspira en los looks de los pescadores, pues parece que si el que las chaquetas de Columbia y North Face se convirtieran de forma insospechada en las prendas de abrigo más chic nos parecía un giro inverosímil, ahora la pesca, esa que muchos miraban con el ceño fruncido, es la actividad más glamourosa por más que jamás vayas a usar un anzuelo.

Con que parezca que vienes de intentar pescar, todo estará en orden. Anna Sui y Sacai son algunas de las marcas que han apostado por el look pescador en la pasarela y Virgil Abloh también ha incluido esta tendencia en sus desfiles para Louis Vuitton para que los hombres disfruten también de esta cómoda moda.

placeholder Rihanna. (Getty)
Rihanna. (Getty)

Si tuviéramos que hablar de una prenda o un accesorio responsable de que la moda de pescador se haya convertido en mainstream, tendríamos que señalar, por supuesto, los gorros de pesca que celebrities como Rihanna y Bella Hadid han puesto de moda y que quizás ya estén en tu armario tras haber sustituido este verano a las pamelas de rafia en popularidad. De hecho, en tal solo un año las búsquedas de este tipo de gorros han aumentado un 343% en Asos.

Los abrigos con innumerables bolsillos se abrazan con fuerza no solo porque encajan dentro de esta tendencia, sino por su comodidad. Sin duda alguna, el poder moverte sin bolso por la vida hará de esta prenda el comodín de los festivales, en los que el miedo a perder (eufemismo de “ser robado”) la cartera o el teléfono hará de este festival de bolsillos un gran aliado. ¿Te animas a echar el anzuelo?

Tendencias Bella Hadid Rihanna
El redactor recomienda