Loading

Geometría y color en tu mano

Como un cuadro constructivista, los bolsos de este verano apuestan por colores contrapuestos a los neutros. Con siluetas geométricas y tonos monocolor, los bolsos rinden homenaje a los trazos simples y coloridos del movimiento artístico. Todos tienen un halo atemporal, algo imprescindible en el que seguro se convertirá en el accesorio más fotografiado de la temporada.

Este azul tan favorecedor nombrado Klein por su creador, el famoso artista de pinturas monocromáticas Yves Klein, es el protagonista de este clutch rígido de YLIANA YÉPEZ. Este bolso geométrico con asas de plata con glitter tiene una clara inspiración años 50 y un tamaño perfecto para solo cargar con lo imprescindible. Detrás, el mismo en azul. Los dos son de ZARA.
Volvemos a la estética de nuestras ‘grannys’ con estos bolsos que la reina Isabel II seguro incorporaría en su colección. Eso sí, te recomendamos combinarlos con looks más actuales. Por ejemplo, un mono, que esta temporada son pura tendencia. Minibolso de ante en azul claro, de MAX MARA, y minimaletín de piel en mostaza y verde, de LA PORTEGNA.
Nada como llevar un accesorio protagonista de mano como esta cartera con lazada de piel en tono mostaza. Perfecto para levantar un look total black, de PAULE KA. Ya te hemos contado que el amarillo es una de las estrellas del verano. Te lo demostramos con este bolso con asas, de la diseñadora a la que adoran las trendsetters, YLIANA YÉPEZ.
Mínimos pero básicos en uno de los dos tonos de la temporada. El cuadrado con correa en plata es una bandolera que podrás llevar las 24 horas. Si el tamaño no es suficiente para ti, combínalo con un tote. Sí, como lo lees, llevar dos bolsos se lleva. El cuadrado es de PULL & BEAR y el redondo de ante en verde, de LONGCHAMP.
Las bandoleras son uno de los mejores aliados del verano y de cualquier mujer, aportan mucho al look sin restar comodidad y esa puede ser una de las características más apreciadas por muchas de nosotras. Esta de terciopelo rosa es de MAJE y la de color mostaza con hebilla y laterales en plata, de JUST CAVALLI.

Estilismo:
Carla Aguilar
Asistente de estilismo:
Almudena Carnicero
Fotografía:
Olga Moreno
Asistente de fotografía:
Helena Sánchez y Xtriman
Localización:
Desert City
Producción:
Pilar Grosso

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a copyright violation, please follow the DMCA section in the Terms of Use.