Logo El Confidencial
EL NUEVO TRAJE

El 'look' dandi de Eugenia Osborne que va a revolucionar tus fiestas de verano

Estas son las claves del 'look' con el que Eugenia Osborne ha vuelto a demostrar saber dominar las tendencias como nadie

Foto: Eugenia Osborne. (Cordon Press)
Eugenia Osborne. (Cordon Press)

Si llevar traje se ha convertido en la tendencia preferida de las celebridades a la hora de pisar la alfombra roja, apostar por total looks compuestos por chaqueta y pantalón en clave denim o en lino se ha alzado como la opción fetiche de las que quieren darle un giro casual a la moda del ‘suit up’. No hablamos, sin embargo, del total denim que nació con Britney Spears de la mano de Justin Bieber y que hoy regresa en clave trendy a pasarelas y calles ni de los conjuntos de lino de aire ibicencos, sino de apostar por el material vaquero o por el lino en otros colores que logren elevar el outfit al olimpo dandy.

Eso es lo que ha hecho Eugenia Osborne, experta en adueñarse de las tendencias con su sello personal como nadie sabe hacerlo. Eugenia ha vuelto a apostar por una de sus colaboraciones preferidas, la creada por Inés Domecq para Coosy.

La influencer combina el pantalón de lino de tiro alto y pierna recta con detalles de pinzas frontales de la marca, que cuesta 68,99 €, con la camisa suelta de corte recto con botonadura de nácar de lino de la colección, que cuesta 59 €. Eugenia Osborne hace de este conjunto el mix más dandy al combinarlo con una camisa estampada, sombrero, tacones de Aquazzura y el bolso Serpenti de Bulgari.

Coosy.
Coosy.

Nos encanta este look para ir a la oficina, pero también para asistir a una cena especial. Si quieres darle un giro informal a este conjunto, llévalo con zapatillas deportivas y tank top básico monocolor, y si buscas un toque más sensual, simplemente combínalo con un top lencero y apuesta por la melena en clave wet.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios