Logo El Confidencial
LOS DETALLES DE LOS ENLACES MADE IN HOLLYWOOD

Así han sido las bodas de Sophie Turner y de Zoë Kravitz

Nos colamos en las bodas de Sophie Turner y Joe Jonas y de Zoë Kravitz y Karl Glusman. Si cambiamos a Lydia Lozano por Nicole Kidman y a Laura Escanes por Priyanka Chopra, podríamos hablar de las versiones hollywoodienses de los enlaces castizos

Foto: Sophie Turner. (EFE)
Sophie Turner. (EFE)

Tras un finde repleto de bodas de sabor patrio, le ha llegado el momento a los enlaces hollywoodienses. Sí: este ha sido el fin de semana en el que la intérprete de 'Juego de tronos' Sophie Turner y el cantante Joe Jonas, así como la actriz de ‘Big Little Lies’ Zoë Kravitz y el actor Karl Glusman, han contraído matrimonio demostrando que en Hollywood, a veces, las celebraciones tienen una necesidad mucho más limitada de apostar por grandes artificios al abrazar festejos más relajados y elegir diseños de novia mucho más underground que nuestras Pombos patrias.

Sophie Turner y Joe Jonas

La feliz pareja, que ya contrajo matrimonio en Las Vegas eligiendo entonces Sophie Turner un mono de la marca ucraniana Bevza combinado con mules de Loeffler Randall, ha viajado ahora a París para celebrar el enlace. En la fiesta preboda Sophie ha elegido un vestido custom made de la colección primavera-verano 2020 de la firma Cushnie, que ha accesorizado con calzado de Jimmy Choo.

La modelo Ashley Graham lució un sensual vestido blanco con llamativa abertura delantera para asistir a la cena preboda.

Su compañera de ‘Juego de tronos’, Maisie Williams, elegía un vestido-blazer blanco para acudir a la cena de su mejor amiga.

Al día siguiente, Sophie Turner elegía un vestido rojo con el que recibir a los invitados a su boda.

Aunque todavía no hemos podido ver imágenes del vestido de boda, Sophie ha elegido un diseño de Louis Vuitton, marca de la que es embajadora y de cuyo director creativo, Nicolas Ghesquière, se ha hecho muy amiga.

Priyanka Chopra, cuñada de Turner, asistió con un maravilloso vestido rosa al enlace.

Zoë Kravitz y Karl Glusman

También en París, en concreto en la casa de Lenny Kravitz, se celebró el enlace entre Zoë y Karl. El look de la preboda de Zoë es ya icónico a tan solo unas horas de haber sido la actriz fotografiada con él por haber apostado por un look compuesto por mallas ciclistas, top y vestido de rejilla con perlas de Danielle Frankel by Danielle Hirsch.

La cena se celebró en el restaurante parisino Lapérouse, al que acudieron Nicole Kidman, Cara Delevingne con su novia Ashley Benson, Reese Witherspoon, Laura Dern y los actores Chris Pine, Eddie Redmayne y Denzel Washington.

Los dos enlaces con sello HBO se han convertido en las versiones underground de las bodas 100% Spanish del pasado fin de semana. Y tú, ¿de qué team eres?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios