Logo El Confidencial
Porque Brasil también puede ser extraño

El vídeo de Havaianas con 'Stranger Things 3' ¡es lo más!

Nos ha encantado la colección de Havaianas en colaboración con 'Stranger Things', pero sobre todo su vídeo

Foto: Logotipo de 'Stranger Things'. (Netflix)
Logotipo de 'Stranger Things'. (Netflix)

Nos ha encantado la colección y el vídeo promocional. El hecho de que nos sitúen 34 años atrás y nos cuenten el nacimiento de su cambio en el negocio nos ha fascinado, pero que lo comparen con 'Stranger Things 3', que verá la luz el próximo 4 de julio, nos ha cautivado por completo.

En el verano de 1985 en Brasil -lugar de nacimiento de Havaianas- comienza un nuevo movimiento que arrasará en los pies de los brasileños: la gente empieza a dar la vuelta a la suela de sus sandalias Havaianas para hacer que las tiras de sus chanclas sean del mismo color que la suela.



Este hecho transformó el diseño que hasta entonces era conocido como las havaianas tradicionales (famosas por sus tiras azules y su suela de dos colores, la parte superior blanca y la inferior azul) e hizo que los consumidores empezarán a llevar por primera vez un producto monocolor. En ese momento, la firma se dio cuenta de que la gente demandaba nuevos diseños y colores y comenzó a innovar. No han parado desde entonces, ofreciéndonos una gran variedad de diseños para todos los gustos y estilos.

Inspirados en esta historia, 'Stranger Things 3' y en el otro lado Havaianas presenta dos diseños de su colección especial.

Havaianas de 'Stranger Things 3'.
Havaianas de 'Stranger Things 3'.

Para promocionar el lanzamiento, la agencia creativa AlmapBBDO ha creado el anuncio Strangest Things, con la intención de demostrar que el Brasil de los años 80 era incluso más extraño que Hawkins, la ciudad donde residen los protagonistas de esta rara serie.

Se centran en el fenómeno de las suelas, pero también analizan otras costumbres que, por otro lado, también estaban presentes en nuestro país. Y es por eso que nos ha hecho tanta gracia. Juzguen ustedes mismos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios