Es noticia
Menú
Las influencers curvy eligen estos bañadores y bikinis de Primark
  1. Estilo
  2. Moda
Primark de mis amores...

Las influencers curvy eligen estos bañadores y bikinis de Primark

Estos son los bañadores o bikinis de Primark que han elegido las influencers con más curvas

Foto: Los mejores bikinis y bañadores para mujeres curvy. (Cortesía)
Los mejores bikinis y bañadores para mujeres curvy. (Cortesía)

Hace ya algunas temporadas que Primark cambió su tallaje y lo amplió a tallas más grandes y, cada vez más, las marcas se han ido dando cuenta de lo absurdo de realizar dos colecciones diferentes: una para tallas 'normales' y otro para tallas 'grandes'.

Si bien es cierto que las marcas que han abierto una firma diferente en tallas grandes justifican su decisión basándose en que las curvas femeninas de cuerpos más grandes necesitan líneas y patrones diferentes. Sin embargo, aunque entendemos esa razón, sí es cierto que las mujeres queremos poder vestirnos con las prendas que nos gustan, independientemente del tallaje o patrón que nos ofrezcan.

En una sociedad en donde las tallas L y XL son de las primeras en agotarse, Primark dio un paso hacia delante y empezó a ampliar sus tallajes hacia arriba y también hacia abajo, para poder adaptarse a todas las mujeres, independientemente de lo que marca la báscula. Y nos parece muy acertada esta decisión.

En esa línea, hemos empezado a notar cambios en todas sus colecciones, incluida su nueva línea de baño. Y para muestra un botón. Hemos buceado en Instagram y hemos encontrado los mejores looks de playa y piscina con sus bañadores y bikinis que las influencers curvy han elegido para este año. ¡Y hay donde elegir!

Este bañador amarillo, el color del verano, es precioso con el volante en el pecho, otra de las tendencias más ‘in’ de esta temporada.

Un clásico negro con escote profundo y tirante doble, perfecto para mujeres de pecho grande. Nos encanta combinado con esta falda de croché negra que sienta fabulosa y potencia las curvas más femeninas.

Uno de nuestros bañadores favoritos, ya que une un montón de tendencias y sienta maravillosamente. Por un lado, el print animal, que sigue siendo tendencia, en este caso concreto el de serpiente, combinado con una pernera de tiro alto, un gran acierto para elongar ópticamente las piernas. Unidas ambas cosas con un escote profundo y tipo halter para seguir potenciando sus femeninas curvas.

Nos encanta el estampado tropical unido a los colores flúor. Además, el tiro alto de pierna y el escote profundo son de lo más sexy que podemos encontrar en Primark.

Con un estampado muy trendy, con flores hawaianas y hojas tropicales, este bañador rosa es uno de los más femeninos de la colección. Vuelve a aparecer la prenda de la que hablábamos antes, pero en este caso en blanco, el sempiterno color del verano.

Nos encanta este bikini, con claro estilo setentero, queda perfecto en cuerpos con curvas como el de esta influencer de Dublín. Pero no se queda lejos este otro bañador verde de la misma influencer.

En cualquiera de los dos casos y de todos los anteriores… se trata de un acierto.

Hace ya algunas temporadas que Primark cambió su tallaje y lo amplió a tallas más grandes y, cada vez más, las marcas se han ido dando cuenta de lo absurdo de realizar dos colecciones diferentes: una para tallas 'normales' y otro para tallas 'grandes'.

Influencers Curvy Instagram Tendencias
El redactor recomienda