Logo El Confidencial
Moda favorecedora y trendy

El bikini estrella de Marta Hazas: sabemos de dónde es y por qué triunfa

Un fin de semana de sol, playa y buena compañía es aún mejor si los disfrutas como la actriz de 'Velvet', ataviada con los mejores looks para la playa

Foto: Las dos protagonistas de 'Velvet' aman la moda de baño. (Getty)
Las dos protagonistas de 'Velvet' aman la moda de baño. (Getty)

Marta Hazas ha estado este fin de semana disfrutando en Menorca con su pareja y amigos, y aunque parece que se lo ha pasado genial no hemos venido aquí a hablar de ello. Queremos hablar de que ha compartido con nosotros, en Instagram, los mejores looks playeros de la temporada de la mano de una de las mejores webs de venta de bikinis brasileños, en la que puedes encontrar modelos de lo más exclusivos y, sobre todo, de lo más trendy.

Hablamos de Brazilian Bikini Shop, la mayor tienda online de bikinis brasileños del mundo, los únicos que distribuyen las mejores marcas de Brasil, entre las que está Rio de Sol. Debido a toda esta infraestructura, se anticipan, por tanto, a las tendencias de baño que luego vemos en todos los ambientes playeros.

Empezamos analizando el bikini bandeau, modelo Geometric Reto, con el que Marta disfrutó de Menorca en barco. De formas geométricas, es de Rio de Sol y tiene unos colores muy veraniegos y, según la información recogida en la web, es muy favorecedor para cuerpos con forma de reloj de arena y en forma de ocho, es decir, para mujeres curvy.

Monokini Geometric Reto de Brazilian Bikini Shop. (Cortesía)
Monokini Geometric Reto de Brazilian Bikini Shop. (Cortesía)

En este mismo estampado tenemos este otro monokini, que resulta perfecto para mujeres de caderas más anchas y hombros más estrechos.

Este bikini que luce Marta Hazas en el jacuzzi, también de Rio de Sol y modelo Luce Decote, nos ha fascinado por varias razones. Para empezar por el escote halter simulando un crop top de lo más femenino, pero, sobre todo, su original estampado como de luces de noche, que nos recuerda un poco al videoclip de ‘Waiting for tonight’ de Jennifer Lopez, que conquistó pistas de baile y corazones hace ya 20 años.

Según la web, este bikini es perfecto para mujeres de hombros más anchos y cintura más estrecha y para aquellas mujeres con cuerpos más redondos. Todo un acierto y de lo más cool.

Por último, un monokini muy sexy con el que nos sorprendió la actriz de 'Velvet' para su despedida de la isla. Este modelo, de nombre Engana Mulungu, es perfecto para mujeres más rectas, sin muchas curvas, porque la profundidad de sus cortes generará las curvas de las que se carece. Una apuesta arriesgada pero segura.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios