Logo El Confidencial
La Vecina Rubia seguro que está 'in love'

Los pendientes de Paula Ordovás son todo lo que necesitas para las noches de verano

La nueva colección de pendientes de Paula sale a la venta ya y van a hacer que brilles en la azotea o el chiringuito este verano

Foto: Paula Ordovás nos presenta su nueva colección de pendientes. (Instagram @paulaordovas)
Paula Ordovás nos presenta su nueva colección de pendientes. (Instagram @paulaordovas)

Paula Ordovás es una de las influencers más importantes de nuestro país. Esta mujer, empresaria y trendsetter, es una de las más exitosas desde sus inicios detrás de la cuenta My Peep Toes, a la que ha seguido la actual @paulaordovas y, por supuesto, su blog de mismo nombre, pero casi aún más importante es My Peep Toes Shop, en donde hemos podido comprobar lo alucinante que es esta nueva colección de pendientes.

Su casi medio millón de seguidores nos quedamos encantados cuando nos descubrió en sus Instastories la increíble nueva colección de pendientes que tenemos para lucir este verano.

Con un precio más que asequible, 35 euros el par, estos pendientes se alejan mucho de las prendas con las que, a veces, suele deleitarnos la influencer, pero tienen la misma clase y estilo que son sus señas de identidad.

Una colección que ha llamado ‘My cristals’ y en la que podemos ver pendientes tipo candelabro, cascada, en lágrima… y hasta unos clásicos que ha bautizado Audrey y que, al contrario del resto de pendientes de la colección, no cuelgan, sino que quedan pegados a la oreja con el brillo que denotan muy pocos.

Sus favoritos, o al menos los que ha ido luciendo desde hace un tiempo en su Instagram, son los siguientes, empezando por el que nos dio a conocer la llegada de la colección en su web.

Los pendientes Glossy con los que presentó su colección. (Instastories @paulaordovas)
Los pendientes Glossy con los que presentó su colección. (Instastories @paulaordovas)

Hablamos de los pendientes Glossy, que están formados por cinco cuadrados engarzados entre sí, creando un largo total de 8 centímetros. Cada una de las piezas está compuesta por un cristal central con forma de círculo, que a su vez lo rodean pequeños cristales que componen el cuadrado exterior. A parte de ser un accesorio que aporta personalidad y elegancia, cabe destacar su comodidad gracias a su poco peso.

En esta ocasión, Paula luce el modelo de pendientes con forma de lágrima y tiras de cristal que ofrecen movimiento. Su cierre es a presión y del cuadrado central salen tiras de cristales engarzadas entre sí y con una longitud irregular que crea la estructura de un rombo.

En esta ocasión, la influencer luce los pendientes Chandelier, inspirados en la época de los años 20. Su diseño de inspiración vintage se compone de un cristal central con forma de círculo que también se cierra a presión. A partir de esta pieza central, se suceden una serie de tiras con pequeños cristales que forman figuras ovaladas para terminar con un pequeño cristal en forma de lágrima.

Por último, en esta última instantánea, sale acompañada de una amiga que luce los pendientes LoveMe, diseñados a partir de uno de sus bestsellers de la web, Bling Heart. En esta ocasión, el corazón va sujeto con un cierre a presión del que salen diferentes tiras de cristales que aportan movimiento y personalidad.

Os animamos a lucir cualquiera de sus modelos en vuestras noches estivales, en las próximas bodas o eventos formales o, simplemente, para conquistar a todo el personal. Te quedarás con todas las miradas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios