Logo El Confidencial
'Yo voy a ser el rey León'

Nos FLI-PA la colección que Asos ha preparado para el estreno de 'El Rey León'

Asos Design ha colaborado con Disney para lanzar una colección de moda que celebra el lanzamiento de 'El Rey León' de Disney y es la le-che

Foto: No os perdáis esta colección de Asos Design. (Cortesía)
No os perdáis esta colección de Asos Design. (Cortesía)

'El Rey León' de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos transporta a la sabana africana, donde nacerá el futuro rey de la selva, Simba, que idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Sin embargo, no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro…

En realidad, todos conocemos el argumento de sobra y lloramos mucho en su estreno de Disney de 1994. Ahora, ya adultos, nos morimos de ganas de conocer a los mismos protagonistas, pero a los que darán vida un elenco de estrellas increíble.

Donald Glover interpreta a Simba, Beyoncé Knowles-Carter a Nala, James Earl Jones a Mufasa, Chiwetel Ejiofor a Scar, Seth Rogen a Pumba y Billy Eichner a Timón. El Rey León de Disney, que llegará rugiendo a los cines el 19 de julio de 2019, utiliza técnicas cinematográficas innovadoras para dar vida (de nuevo) a sus míticos personajes, pero sobre todo estamos como locas por escuchar la banda sonora. Bueno, en realidad estábamos como locas por eso, hasta que hemos visto esta colección de Asos para 'El Rey León'.

Una colección llena de color. (Cortesía)
Una colección llena de color. (Cortesía)

El lanzamiento de estas prendas nos ha animado el inicio de este mes de verano, previo a que lleguen las vacaciones o el nuevo estreno de Disney. Esta colección incluye moda femenina y masculina y prendas unisex, así como piezas de Asos Curve y Asos Plus, con personajes y motivos de la película.

¿Quién podría no bailar con Timón? (Cortesía)
¿Quién podría no bailar con Timón? (Cortesía)

Prendas con mucho estilo que reproducen momentos clásicos, estampados originales y escenas míticas de 'El Rey León' en piezas clave como la chaqueta y el jersey de punto con estampado inspirado en Zazú.

Nuestro conjunto favorito de la colección.  (Cortesía)
Nuestro conjunto favorito de la colección. (Cortesía)

También nos han llamado la atención los conjuntos atrevidos o el jersey y el sombrero de pescador (muy 'in' este verano) de Simba.

Molón y trendy a partes iguales. (Cortesía)
Molón y trendy a partes iguales. (Cortesía)

Camisetas y tops geniales por los que todos preguntarán, y no nos extraña porque este conjunto de pantalón ciclista vaquero y chaqueta con estampado cebra, el nuevo animal print, un safari en tonos pastel que se unen en una de las tendencias del verano: el tie-dye.

Asos Design sabe lo que hace con las tendencias. (Cortesía)
Asos Design sabe lo que hace con las tendencias. (Cortesía)

Jerséis originales de punto con bordados de Zazú, sudaderas, camisas veraniegas y mucho color es lo que podemos esperar en esta colección novedad de Asos que nos ha dejado, sinceramente, enamoradas.

Zazú, nunca protagonista ¡hasta ahora! (Cortesía)
Zazú, nunca protagonista ¡hasta ahora! (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios