Es original, es XXL y lo va a petar en Instagram. Así es el nuevo shopper de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Crees que no, pero lo quieres

Es original, es XXL y lo va a petar en Instagram. Así es el nuevo shopper de Zara

No lo has visto pero te aseguro que primero vas a alucinar y después vas a sacar la cartera

Foto: El bolso de Zara que crees que no pero sí lo quieres. (Cortesía)
El bolso de Zara que crees que no pero sí lo quieres. (Cortesía)

Estamos todas inmersas en las rebajas que se acaban de estrenar y en las segundas rebajas de las tiendas que llevan más tiempo, también comentando, y muy emocionadas, ese vestido que queríamos de rebajas y del que conseguimos el último que quedaba ¡y de nuestra talla! Bueno, pues las compras son como los chicos que merecen la pena, si tardas un poco en decidir o te despistas, ¡desaparecen! Te quedas sin ellos y te sueles arrepentir…

via GIPHY

Y vale, no, no estamos diciendo que hayamos perdido a nuestro futuro novio por estar preocupadas por ver si ese vestido (que no, no nos cabe) nos sentaría bien con una faja de las nuevas de Kim Kardashian ¡pero por los pelos!

Casi pasamos de largo por este bolso shopper de Zara que, si bien al principio pensamos: “Pero, ¿en serio?”, seguidamente nos sobrevino el pensamiento: “Tiene que ser nuestro”.

Y es que es original, bebe de Balmain y Marc Jacobs en Louis Vuitton y algunas de sus locas propuestas de temporadas pasadas, allá por la primavera de 2007, pero lo hace mejor y le da una vuelta de tuerca haciéndolo plegable y, por tanto, ¡maravilloso!

¿Sabes esas bolsas que te dan en los supermercados supuestamente para evitar el uso de plástico? Pues esta es mucho mejor. Porque tiene una noria, porque está estampada, porque el fondo tiene refuerzo y, simplemente, porque es increíblemente original.

Estamos fascinadas con este shopper plegable. (Cortesía Zara)
Estamos fascinadas con este shopper plegable. (Cortesía Zara)

Estamos seguras de que, en cuanto se pase la fiebre de las rebajas de verano, empezaremos a ver llegar este bolso shopper a todos nuestros feed de Instagram de mano de todas las trendsetters y de nuestras influencers favoritas.

Por solo 22,95 euros puedes ser la primera de las muchas que nos rendiremos ante la fantasía que es este magnífico bolso shopper y, lo mejor de todo, es un bolso en la maleta ¡que no ocupará espacio!

En serio, no dudes tanto, lo quieres. (Zara)
En serio, no dudes tanto, lo quieres. (Zara)

Instagram Bolsas Marc jacobs Balmain Inditex
El redactor recomienda