Loading

COLOR BLOCK o cómo combinar colores

Esta es la tendencia del mix and no match llevada a los colores planos. Eso sí, en la medida de lo posible, llamativos y muy diferentes. El primero que se atrevió con esta tendencia desafiando al Pantone fue monsieur Yves Saint Laurent. En uno de sus míticos desfiles, el creador presentó a las modelos vestidas de violeta, rojo y verde, asombrando al mundo con mezclas jamás vistas sobre la pasarela. Hoy aún siguen vivas y te damos algunas ideas para que las pongas en práctica

Para las que no se atreven con opciones radicales, un cárdigan puede ser el primer paso para empezar con esta tendencia, este es de LEBOR GABALA. Mézclalo con un pantalón celeste ancho, de Samsøe & Samsøe. Los zapatos son de AQUAZZURA.
Malva, verde, azul… La clave es hacer apuestas en las que la intensidad no parta de todas las prendas para que así el conjunto sea eso y no destaquen todas sino que se complementen. El blazer en malva y el pantalón son los dos de MIRTO; top fluido en azul de FIGTREE y stilettos blancos de AQUAZZURA.
Las superposiciones te pueden ayudar a crear un juego de colores muy interesante. Aprovecha el momento y apuesta por uno de los mejores tejidos para esta temporada y elige un vestido de lino rosa, de BIMBA Y LOLA. Llévalo sobre un pantalón amarillo ancho, de PSOPHIA, y una camisa de cuadros de gasa, de Samsøe & Samsøe. Un look ideal pero no apto para las olas de calor. La modelo lleva unos stilettos blancos de AQUAZZURA y gafas de sol de EYEPETIZER.
Uno de los básicos de tu armario seguro que es un blazer oversize con aire masculino. Te proponemos que combines una en verde como esta de MANS CONCEPT MENSWEAR con una prenda radicalmente femenina como esta falda tubo de colores de BIMBA Y LOLA. Así enfatizarás más el efecto.
Los tonos puros sobre el lino suelen dar un resultado empolvado que facilita las combinaciones. Lino con lino siempre encaja. Vestido de lino en tonos empolvados y blazer de BIMBA Y LOLA.

Estilismo:
Carla Aguilar
Asistente estilismo:
Almudena Carnicero
Fotografía:
Olga Moreno
Asistente de fotografía:
Helena Sánchez y Xtriman
Maquillaje y peluquería:
Cynthia de León (Cool) para Vichy y Redken
Localización:
Desert City
Producción:
Pilar Grosso
Modelo:
Eva Blanco (@unomodels)
Vídeo:
Helena Sánchez

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a copyright violation, please follow the DMCA section in the Terms of Use.