Logo El Confidencial
EL MONO DE LA DISCORDIA

El espectacular segundo look de la boda de Pilar Rubio te va a dejar de piedra

Toma aire, porque el segundo vestido de la boda de Pilar Rubio te va a dejar sin habla. Para comenzar, porque NO es un vestido

Foto: Pilar Rubio tras su boda. (Cordon Press)
Pilar Rubio tras su boda. (Cordon Press)

Si pensabas que después de analizar el vestido de boda de Pilar Rubio, de examinar su curioso parecido con el vestido que Heidi Klum llevó un año antes y de aplaudir a Victoria Beckham por ignorar el dress code del enlace ya no podríamos hablar más de la boda de Pilar y Sergio Ramos, te equivocas. Ahora la presentadora nos ha vuelto a sorprender enseñándonos su look de fiesta, siguiendo la tendencia extendida entre celebrities e influencers de elegir un vestido para la ceremonia y otro para la celebración. Pilar Rubio, sin embargo, no ha elegido un vestido, sino un mono digno de patinadora sobre hielo o de asistente de mago a la que van a lanzar cuchillos mientras gira en una ruleta.

El mono rojo de encaje con transparencias, aplicaciones y capa trasera acentúa su escultural silueta y cumple el sueño de la presentadora de casarse de rojo, tal y como ella misma reconoce en sus redes sociales. “Siempre te dije mi amor Sergio Ramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a Zuhair Murad”, escribe Pilar Rubio en su Instagram.

Jennifer Lopez con mono rojo. (Cordon Press)
Jennifer Lopez con mono rojo. (Cordon Press)

Al ver este diseño hemos recordado un mono de escote en V, transparencias y aplicaciones de Zuhair Murad que lució Jennifer Lopez hace tres años. También hemos visto a Hailey Bieber lucir monos con aplicaciones y escote de pico del diseñador en la red carpet, pero es la primera vez que vemos un diseño similar de Murad en una boda.

Como era de esperar, hay comentarios para todos los gustos, desde los que aseguran que la presentadora es una hortera de bolera (¿acabamos de decir esta frase en 2019?) hasta los que señalan que estaba espectacular. Sin duda alguna, Pilar ha arriesgado al no elegir un segundo vestido blanco, aunque nos habría encantado que si su sueño era casarse de rojo, hubiera elegido un diseño rojo para la ceremonia para cambiar así los encorsetados códigos nupciales ya desde el primer momento. Cuéntanos si tú eres del team 'hortera de bolera' o del team 'espectacular'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios