Logo El Confidencial
FRONT ROW

Naomi, Céline y Gwyneth acuden al desfile de alta costura de Valentino

Las invitadas al front row del desfile de Valentino han sido algunas de las mujeres más estilosas de la moda. No te pierdas quién más ha asistido al show de la firma italiana

Foto: Naomi Campbell, Valentino Garavani y Gwyneth Paltrow. (Getty)
Naomi Campbell, Valentino Garavani y Gwyneth Paltrow. (Getty)

El desfile de alta costura de Valentino ha sido uno de los más espectaculares de la Semana de la Alta Costura y ha vuelto a reinvindicar el papel de la mujer negra en el universo Couture, que hasta ahora la había ninguneado. Tras sumarse con emoción la pasada temporada Naomi Campbell al desfile de la marca italiana, ahora Valentino sube la apuesta y abraza la diversidad como nunca antes se había hecho en la costura.

Pese a todo, Gigi Hadid ha sido una de las tops más fotografiadas del show, así como Lauren Hutton, que sufrió un resbalón obligando a la modelo que desfilaba tras ella y a los presentes en el front row a ayudar a la actriz y supermodelo a levantarse de nuevo.

Aunque hubo supermodelos del ayer y del presente, hoy queremos hablar de las invitadas al desfile, que desplegaron todo su glamour para asistir.

Céline Dion es ya la reina indiscutible de la Semana de la Alta Costura y ha vuelto a demostrarlo. La cantante ha elegido un vestido de cuello vuelto con plumas de Valentino combinado con sandalias de tacón de Sophia Webster.

Gwyneth Paltrow ha rendido homenaje a Marilyn Monroe con un espectacular vestido plisado de vertiginoso escote en V y cinturón dorado de cadena.

Naomi Campbell ha apostado por un total look de Valentino con el que estaba espectacular y con el que se ha convertido en una de las invitadas estrella indiscutibles.

Olivia Palermo ha sorprendido con una maxisudadera combinada con falda midi de encaje negra y un sencillo recogido tirante.

Natalia Vodianova ha elegido un vestido rosa con lazada y falda plisada de Valentino de la misma colección que la sudadera de Olivia.

Adriana Abascal ha apostado por la tendencia pijamera al decantarse por un dos piezas de Valentino de estilo pijama.

Heidi Klum ha lucido el look más casual de la jornada al elegir un maxivestido floral de la firma.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios