Es noticia
Menú
Sophie Turner se volvió a casar, pero con un Louis Vuitton muy tradicional
  1. Estilo
  2. Moda
… Y a medida

Sophie Turner se volvió a casar, pero con un Louis Vuitton muy tradicional

Ahora sí que sí, este era el vestido que esperábamos de la actriz de 'Juego de tronos'. Tras una boda en Las Vegas, Sophie Turner se ha vestido de largo, encaje y con velo para su segundo 'sí, quiero'

Foto: El vestido de boda de Sophie Turner. (Cordon Press)
El vestido de boda de Sophie Turner. (Cordon Press)

La altura nunca ha sido un problema para la pareja, de ahí que nos sorprendiera que se casara en una ceremonia rápida, oficiada por un Elvis de pega y con un tacón bajo… Soph, ¿dónde está la magia y el descaro que te caracterizan?

Puede que, precisamente por detalles como esos, no nos convenciera que esa fuera la boda definitiva de Joe Jonas y Sophie Turner. Así que cuando el pasado fin de semana comenzamos a ver las primeras imágenes de un secretísimo segundo enlace, supimos que Sansa no nos defraudaría.

Volúmenes, bordados, manga larga… No, no estamos hablando del traje de novia de tu madre. La actriz decidió ponerse en manos de Nicolas Ghesquière, director artístico de Luis Vuitton para diseñar mano a mano un vestido de novia único y personal, perfecto para una ceremonia familiar y tradicional, al más puro estilo de los antiguos Jonas Brothers, esos que hacían votos de castidad.

El vestido, en riguroso blanco, como marca la tradición, estaba completamente bordado, desde la cola hasta las mangas transparentes. El cuerpo, de manga corta y con un pronunciado escote en V, dejaba la espalda abierta con una abertura cuadrada que aportaba volumen a los omóplatos de la actriz.

Sin duda uno de los momentos más mágicos del diseño de Vuitton fueron las mangas, que recorrían los brazos de la británica como una extensión del cuerpo, pero en un tejido ligero, similar a la organza, que aligeraba el peso del vestido, puede que por petición de la novia al tratarse de una boda de verano.

La falda de estructura caía desde la entallada cintura del vestido, creando una silueta de corte princesa que nos ha sorprendido porque no suele ser el estilo de Turner. Pero todo indica que la ceremonia celebrada el pasado sábado por la tarde en el Château du Martinet, un lujoso castillo situado en el sur de Francia y al que acudieron los familiares y amigos más allegados de la pareja, entre los que no faltaron Nick Jonas y Priyanka Chopra o la modelo 'plus size' Ahsley Graham, quien protagonizara un videoclip junto a Joe Jonas cuando era miembro del grupo DNCE.

Sophie también optó por llevar velo, como ya hiciera en el anterior enlace. Pero en esta ocasión se decantó por una versión más corta y totalmente bordada. El velo estaba salpicado por flores y rematado por un delicado bordado, un enramado de flores que ascendían e iba perdiendo complejidad.

Para no robarle protagonismo al velo, Sophie prefirió un peinado sencillo pero favorecedor, marcando la raya en el medio, puliendo la raíz y con unas ligeras ondas de alfombra roja, pero deshechas para aportarle más romanticismo al look.

Aunque no quedaran a la vista, los tacones de la actriz eran unos Christian Louboutin, altos, imaginamos teniendo en cuenta los diseños de la firma francesa. El detalle de los tacones de la novia lo conocemos gracias a Joe Jonas y su perfil de Instagram. El vocalista de los Jonas Brothers ha etiquetado minuciosamente cada uno de los detalles de sus trajes de boda.

Él, por su parte, lució un tuxedo diseñado por Kris Van Assche, director creativo de Berluti, que también firmó los zapatos de Joe.

La altura nunca ha sido un problema para la pareja, de ahí que nos sorprendiera que se casara en una ceremonia rápida, oficiada por un Elvis de pega y con un tacón bajo… Soph, ¿dónde está la magia y el descaro que te caracterizan?

Bodas
El redactor recomienda