Logo El Confidencial
ES UNA DE LAS NOVEDADES DE CALZEDONIA

Ariadne Artiles ha dado con el bikini que lo tiene todo: es tendencia y sienta fenomenal

No podemos prometerte que este dos piezas te quede igual que a la modelo, más que nada porque Ariadne presume de un cuerpo de escándalo, pero sí que conseguirá sacar lo mejor de ti

Foto: Ariadne Artiles en un evento de Pikolinos. (Getty)
Ariadne Artiles en un evento de Pikolinos. (Getty)

La búsqueda del traje de baño perfecto sigue en curso y después de todo lo hablado -desde la tendencia monocolor en bañadores que estiliza la figura a los bikinis de cintura alta que disimulan barriga- todavía queda por hacer una mención especial. Y todo gracias al último descubrimiento cortesía de la modelo Ariadne Artiles. Ella y sola ella nos ha abierto bien los ojos para darnos el modelo de traje de baño de dos piezas que lo tiene todo; vamos, que haciéndote con este ejemplar de Calzedonia es raro que no triunfes a pie de playa con tu look.

Es ver la imagen que la modelo ha subido a su perfil de Instagram con el bikini en cuestión y automáticamente pensar: "Si me lo pongo yo, ¿tendré el mismo cuerpazo que Ariadne?". No te vamos a engañar: la respuesta, evidentemente, es no. Y no porque este bikini no tenga la capacidad de sentar bien a cualquier figura, sino porque el escultural cuerpo que luce la modelo no tiene nada que ver con este modelo de bañador y debe su origen a la genética, al yoga que ella tanto practica, a una dieta superhealthy y a que estamos frente a una de las mejores modelos que ha dado nuestro país.

Mira lo bien que le sienta este bikini de Calzedonia a la modelo. (Instagram)
Mira lo bien que le sienta este bikini de Calzedonia a la modelo. (Instagram)

El bikini, como ya te hemos adelantado, es de Calzedonia y si te gusta, no sufras, no es de rebajas, es de nueva temporada y hay stock suficiente en su shop online como para incorporarlo a tu colección de baño. ¿Y por qué te decimos que lo tiene todo? Aquí nuestras razones. Primera, es pura tendencia por su estampado, el de lunares, y el combo de colores, el clásico (pero tan actual) en blanco y negro. Segunda, el sujetador del bikini (30 €) es un diseño off-shoulder rematado con volantes en los hombros y el escote, ideal si tienes poco pecho, ya que crea efecto volumen. Aunque también se adapta a mujeres con más talla, ya que su copa con un relleno muy ligero recoge perfectamente el pecho y el contorno reduciéndolo visiblemente.

Puede ser tuyo por un total de 45 euros.  (Cortesía)
Puede ser tuyo por un total de 45 euros. (Cortesía)

Tercera, la braguita, que gracias a los lazos que lleva en los lados, se ajusta perfectamente a cualquier figura. Y para sumar un plus extra, resulta que esta braga de topos bicolores en reversible y por el otro lado puedes lucir el mismo estampado, pero con los colores invertidos, vamos una pieza con doble uso y estilo a un precio accesible, concretamente vale 15 euros.

¿Has visto? Como un bikini que aparentemente posee una imagen sencilla, guarda un gran secreto de estilo en su interior, siempre sin olvidarse de seguir al pie de la letra las tendencias, palabra de Ariadne Artiles.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios