Es noticia
Menú
El bikini de Sfera que mejor sienta a todos los cuerpos (también con curvas) es este
  1. Estilo
  2. Moda
Lunares que favorecen

El bikini de Sfera que mejor sienta a todos los cuerpos (también con curvas) es este

Dos son las características principales de este bikini para que siente fantásticamente

Foto: El bikini que nos va a unir a todas es de Sfera. (Instagram @sferaofficial)
El bikini que nos va a unir a todas es de Sfera. (Instagram @sferaofficial)

Lo hemos visto en Instagram, lucido por Claudia Gibello, y no hemos tenido dudas. Estamos ante el bikini del verano y llega de la mano de Sfera.

Un bikini que junta uno de los sempiternos colores de cualquier época estival, el blanco, junto con una de las tendencias que más está triunfando este verano: los lunares. De tamaño XXL estos lunares son geniales, ya que son bastante llamativos, pero no son un estampado tan recargado que añada volumen al cuerpo.

El sujetador del bikini es tipo triangular pero estructurado, por lo que sujeta mejor el pecho y lo mantiene en su sitio, algo que puede parecer muy básico, pero ¿quién no se ha quedado con el bikini en la cintura al tirarse de cabeza a la piscina? Además, el escote que crea es superatractivo y al no tener finas cintas para atarlo, no se clavan en esas redondeces que algunas mujeres lucimos orgullosas.

placeholder El bikini que nos va a unir a todas es de Sfera. (Cortesía)
El bikini que nos va a unir a todas es de Sfera. (Cortesía)

Por otro lado, la braguita del bikini es, sinceramente, la que mejor sienta a mujeres con tripilla porque es de tiro alto, lo que oculta parte del abdomen y lo sujeta en su sitio, algo muy de agradecer. Además, esta parte de abajo del conjunto de baño de Sfera es doblemente favorecedora porque, aparte del corte de tiro alto, está estructurada en tres ‘paneles’, siendo la del centro más ancha y que corta con las dos que se posicionan en la cadera, por lo que, ópticamente, reduce unos cuantos centímetros de esta zona del cuerpo.

placeholder Monokini, que no trikini, de Sfera. (Cortesía)
Monokini, que no trikini, de Sfera. (Cortesía)

Este mismo estampado también lo encontramos en un monokini, más arriesgado pero igual de bonito.

placeholder Los bikinis más favorecedores de Sfera.  (Cortesía)
Los bikinis más favorecedores de Sfera. (Cortesía)

Y si los lunares no os convencen, no hay ningún problema porque Sfera ha tenido la genial idea de reproducir este mismo corte en otros bikinis monocolor, en granate y verde, que resultará igual de favorecedor.

placeholder Nos encanta esta propuesta de Sfera.  (Cortesía)
Nos encanta esta propuesta de Sfera. (Cortesía)

Incluso más bonito que los anteriores es este último, aunque se diferencia en que incorpora una tendencia de este verano: el tiro alto también en la ingle, lo cual elonga nuestras piernas unos centímetros. Porque los 80 no solo nos trajeron hombreras imposibles.

Lo hemos visto en Instagram, lucido por Claudia Gibello, y no hemos tenido dudas. Estamos ante el bikini del verano y llega de la mano de Sfera.

Instagram Tendencias
El redactor recomienda