Logo El Confidencial
UNA JOYA MUY MATERNAL

Oro de 18 quilates y menos de 400€: la firma y el precio del collar de Meghan Markle

Además de su sencillo estilismo compuesto por básicos, hay un pequeño detalle, en forma de joya, visto en su última aparición pública en Wimbledon que nos ha llamado la atención

Foto: Meghan en Wimbledon.(Cordon Press)
Meghan en Wimbledon.(Cordon Press)

Ayer mismo se volvía a producir el milagro, Meghan Markle reaparecía de nuevo (se cuentan casi con los dedos de una mano las veces que lo ha hecho tras convertirse en madre por primera vez) y lo hacía por un motivo muy especial, asistir, junto a dos de sus mejores amigas, al partido de tenis que su también amiga, la jugadora Serena Williams, disputaba en el torneo de tenis británico y mundial por excelencia, Wimbledon. Este hecho en sí ayer fue una de las noticias que colapsaron el universo digital, no solo porque la duquesa de Sussex hacía presencia en el torneo horas después de su cuñada, Kate Middleton, también porque lo hacía acompañada de un par de amigas y con un look supersencillo y casual.

Motivos más que suficientes para que el nombre de Meghan Markle volviera a circular por las redes como la espuma. Pero todavía quedaba otra razón más de peso (y de estilo) por la que hoy volvemos a hablar de la aparición de Meghan en Wimbledon. Un pequeño detalle que aunque puede pasar desapercibido para muchos, nosotras hemos detectado, analizado y encontrado su origen.

Dejando el resto de accesorios a un lado -recordemos que la duquesa de Sussex llevaba un sombrero tipo borsalino bicolor y unas maxigafas de sol negras-, es la pieza que Meghan llevó al cuello la causante de este artículo. Una joya minimalista que guardaba un pequeño homenaje al que desde hace unos meses es el nuevo hombre de su vida (y no, no es el príncipe Harry).

Meghan Markle lucía una discreta gargantilla dorada con una minúscula A, letra que corresponde a la inicial del nombre de su hijo, Archie, y con una joya tan pequeña y sencilla, ella vuelve a ser noticia. Un bonito gesto en forma de complemento que la feliz madre primeriza ha portado al cuello con orgullo en señal de amor a su hijo.

No es difícil darte una vuelta por las shops online especializadas en joyas personalizadas para dar con cientos de diseños como el de la duquesa de Sussex, pero lo que no es nada fácil es encontrar la procedencia del que luce ella. Tranquila, lo tenemos y sabemos cuánto cuesta, por si decides emular a Meghan Markle.

Se trata de una creación de Jennifer Meyer, una reconocida diseñadora de joyería estadounidense presente en el joyero personal de Meghan (y de otras celebs) y que ahora ha vuelto a encandilarla con su colección de piezas totalmente personalizadas. En concreto, el collar que luce la duquesa de Sussex es un diseño hecho a mano en oro amarillo de 18 quilates en tamaño mini del que cuelga una letra mayúscula, en este caso la A, valorado en 350 dólares, lo que al cambio en euros se traduce en unos 310 €.

Este es el collar con inicial que luce Meghan Markle. (Cortesía)
Este es el collar con inicial que luce Meghan Markle. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios