Logo El Confidencial
Pero a ella no le falta la voz

Dulceida colabora con Primark y nos deja una instantánea digna de 'La Sirenita'

Primark y Dulceida preparan una colaboración y aunque no sabemos lo que se traen entre manos, la influencer nos ha sorprendido ya...

Foto: Dulceida en la Semana de la Moda de París. (Cordon Press)
Dulceida en la Semana de la Moda de París. (Cordon Press)

Primark y Dulceida están preparando una colaboración y, aunque no sabemos aún qué es lo que se traen entre manos, la influencer nos ha sorprendido con una instantánea durante el shooting en la que parece Ariel de 'La Sirenita', justo después de salir del agua con sus nuevas piernas.

Con un albornoz, y el cinturón bajo el pecho, la influencer, una de las más seguidas de nuestro país con más de dos millones y seiscientos mil seguidores, luce perfecta con la diadema de forma de hojas y es que no podemos olvidar que este año las diademas y turbantes son un must de las tendencias estivales.

Este año Dulceida nos ha dejado varias instantáneas dignas de Ariel, una de ellas fue en Cuba, a donde acudió acompañada de otras influencers como María Pombo, en la que nos ofreció instantáneas metida en el mar, hasta la cintura, y disfrutando de un modo de vida, como clasificaron en redes, #cubanamente.

También nos dio una lección de estilo al acudir a una boda, acompañada de su pareja, genialmente vestidas (ambas) de color negro y en el caso de la influencer, con un vestido de Pronovias, parece una princesa Disney moderna.

Pero volvamos al comienzo, a la colaboración con Primark, no sabemos qué están preparando, pero auguramos que va a ser algo grande, ya que tanto la influencer como el equipo de PR de Primark en España han estado compartiendo estos días instantáneas con las que nos han ido abriendo la boca.

¿Qué están preparando Primark y Dulceida? (Instastories @primarkpr.es)
¿Qué están preparando Primark y Dulceida? (Instastories @primarkpr.es)

No tenemos ni idea de lo que veremos próximamente entre la marca y la influencer, pero ¿será una colección? Sería genial ver lo que la influencer nos quiere ofrecer, ya que el estilo de Aida Domenech es seguido por muchísima gente que la considera referente en el mundo de la moda.

Hasta entonces, seguiremos esperando más noticias, ¡qué ganas! Seguiremos informando…

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios