Los dos vestidos de día más bonitos del verano son de Oysho y serás la más guapa de la ofi
Son perfectos para estos días de verano: son bonitos, son frescos, son nuevos y de Oysho
Investigando qué novedades tenía para irme a la playa y deslumbrar a mis futuros ligues de verano encontré dos piezas que me parecieron claves para un armario veraniego.
Dos vestidos de Oysho que son ideales, cómodos y fresquitos, lo que resulta básico y fundamental en la época estival. Pero es que, además, pese a seguir las tendencias, se pueden plantear como dos clásicos que durarán en tu vestidor tanto tiempo como tú desees o las prendas aguanten tras tantos lavados.
Lo importante es que no solo me parecieron preciosos sino superaptos para el trabajo, acompañados de los complementos adecuados como unas sandalias de tacón de yute o, dependiendo de tu tipo de oficina, con unas sandalias pala o, si no te mueres de calor, con unas zapatillas blancas tipo Converse o algunas de tejido ligero.
El primero de estos vestidos es este midi entallado con estampados de grandes pétalos en predominancia de colores de la gama de los naranjas, aunque también, al ser un estampado amplio, se ven verdes y azules.
Su tirante ancho es perfecto para poder utilizar con sujetador y tiene la espalda elástica con tejido tipo nido de abeja, que hemos visto mucho este verano y que sienta fenomenal, ya que se adapta al cuerpo, pero no marca en exceso, lo que es ideal. Además, el corte justo debajo del pecho y la falda recta son perfectas para las mujeres con curvas.
Pero lo que más me gustó de este vestido es su escote y todos esos botones forrados que me parecen el detalle estilístico más bonito de todo el vestido. El escote, además, con su forma de corazón alto es de lo más favorecedor. Una compra 100% acertada por 36 euros.
La otra prenda que me ha enamorado de las novedades de Oysho es este otro vestido largo de manga corta tipo murciélago. Estiloso gracias a diferentes claves, tiene un estampado ma-ra-vi-llo-so con grandes palmeras y estructuras arquitectónicas en un diseño de acuarela que me ha fascinado.
El escote de pico es, como ya sabéis, muy favorecedor tanto para las mujeres con pecho pequeño como grande y, sobre todo, el nudo en la cintura que afina ópticamente la figura y la reduce unos centímetros. Y todo esto también por 36 euros.
Lo mejor es que son dos vestidos de lo más versátiles, ya que sirven tanto para la oficina como para dar un paseo a esa hora mágica en la que el sol casi ha caído y se puede caminar sin esperar que el infierno aparezca a la vuelta de cualquier esquina.
Investigando qué novedades tenía para irme a la playa y deslumbrar a mis futuros ligues de verano encontré dos piezas que me parecieron claves para un armario veraniego.
- Lo nuevo de Oysho de inspiración japonesa que te enamorará (y a todo Instagram) Bárbara de la Macorra
- El dos piezas de Oysho con el que serás la invitada perfecta Bárbara de la Macorra
- Este es el vestido de Oysho que sienta mejor a cuerpos con curvas Bárbara de la Macorra