Logo El Confidencial
LOS LOOKS QUE QUIERES

Los dos vestidos de día más bonitos del verano son de Oysho y serás la más guapa de la ofi

Son perfectos para estos días de verano: son bonitos, son frescos, son nuevos y de Oysho

Foto: Es uno de los vestidos más bonito 'ever'. (Cortesía)
Es uno de los vestidos más bonito 'ever'. (Cortesía)

Investigando qué novedades tenía para irme a la playa y deslumbrar a mis futuros ligues de verano encontré dos piezas que me parecieron claves para un armario veraniego.

Dos vestidos de Oysho que son ideales, cómodos y fresquitos, lo que resulta básico y fundamental en la época estival. Pero es que, además, pese a seguir las tendencias, se pueden plantear como dos clásicos que durarán en tu vestidor tanto tiempo como tú desees o las prendas aguanten tras tantos lavados.

Lo importante es que no solo me parecieron preciosos sino superaptos para el trabajo, acompañados de los complementos adecuados como unas sandalias de tacón de yute o, dependiendo de tu tipo de oficina, con unas sandalias pala o, si no te mueres de calor, con unas zapatillas blancas tipo Converse o algunas de tejido ligero.

Vestido florado de Oysho. (Cortesía)
Vestido florado de Oysho. (Cortesía)

El primero de estos vestidos es este midi entallado con estampados de grandes pétalos en predominancia de colores de la gama de los naranjas, aunque también, al ser un estampado amplio, se ven verdes y azules.

Su tirante ancho es perfecto para poder utilizar con sujetador y tiene la espalda elástica con tejido tipo nido de abeja, que hemos visto mucho este verano y que sienta fenomenal, ya que se adapta al cuerpo, pero no marca en exceso, lo que es ideal. Además, el corte justo debajo del pecho y la falda recta son perfectas para las mujeres con curvas.

Vestido florado de Oysho. (Cortesía)
Vestido florado de Oysho. (Cortesía)

Pero lo que más me gustó de este vestido es su escote y todos esos botones forrados que me parecen el detalle estilístico más bonito de todo el vestido. El escote, además, con su forma de corazón alto es de lo más favorecedor. Una compra 100% acertada por 36 euros.

La otra prenda que me ha enamorado de las novedades de Oysho es este otro vestido largo de manga corta tipo murciélago. Estiloso gracias a diferentes claves, tiene un estampado ma-ra-vi-llo-so con grandes palmeras y estructuras arquitectónicas en un diseño de acuarela que me ha fascinado.

Un impresionante vestido veraniego de Oysho. (Cortesía)
Un impresionante vestido veraniego de Oysho. (Cortesía)

El escote de pico es, como ya sabéis, muy favorecedor tanto para las mujeres con pecho pequeño como grande y, sobre todo, el nudo en la cintura que afina ópticamente la figura y la reduce unos centímetros. Y todo esto también por 36 euros.

Un impresionante vestido veraniego de Oysho. (Cortesía)
Un impresionante vestido veraniego de Oysho. (Cortesía)

Lo mejor es que son dos vestidos de lo más versátiles, ya que sirven tanto para la oficina como para dar un paseo a esa hora mágica en la que el sol casi ha caído y se puede caminar sin esperar que el infierno aparezca a la vuelta de cualquier esquina.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios