VANITATIS STUDIO

Este verano, el blanco es el nuevo negro

Después de un par de temporadas ya nos hemos acostumbrado a lucir en pies y hombros esos accesorios blancos que en un principio nos causaron estupefacción. Hoy son los protagonistas de nuestros looks de verano acompañados de gafas, pendientes y todo tipo de complementos en los mismos tonos. Te garantizamos el mismo acierto que con el negro.

Estilismo: Carla AguilarAsistente de estilismo: Sandra MuñozFotografía: Olga MorenoAsistente de fotografía: Helena Sánchez y Xtriman
Producción: Pilar Grosso



Con un toque pop

En Blanco

El vinilo recoge los mejores reflejos de un look blanco. Prueba con unas sandalias de charol blancas de AQUAZZURA. Puedes complementarlo con un reloj J12 de CHANEL y pendientes dorados con adorno de flor de PULL&BEAR. Remata con unas gafas de sol con montura blanca de MIU MIU.



#Whitesqad

En Blanco

Sin embargo esta temporada el street style de Nueva York y Londres nos ha hecho replantearnos la vida, cromáticamente hablando. Kendall, Gigi y Bella han sido el #Whitesquad que empezó a pasear con zapatos con el talón descubierto como estos de STUART WEITZMAN. Combínalos con un bolso de mano blanco de SFERA y unas gafas de sol con montura ‘cat eye’ de MANGO o como estas con montura de metal en dorado de MICHAEL KORS.



Blanco nuclear

En Blanco

La piel es sin duda una de las protagonistas de cualquier accesorio en el color más luminoso de la paleta. Eso sí, esta temporada te permite combinarla con otros elementos; todos en el mismo tono nuclear. Bolso cuadrado de piel de YLIANA YEPEZ, sandalias con aplicaciones de plumas en piel y ante de TOD´S, pendientes de conchas de H&M y gafas con montura cuadrada de MICHAEL KORS.



Black & white

En Blanco

El blanco te abre tantas ventanas como posibilidades. Es ideal con un vestido de algodón blanco, por ejemplo, o con tonos arena. Siempre puedes apostar por el clásico binomio blanco y negro con estas sandalias de cuero con punta redonda de STUART WEITZMAN, bolso bandolera con flecos de PRISCILA WELTER, pendientes de latón bañados en oro de IKKELELE y gafas con montura hexagonal de VALENTINO.