Logo El Confidencial
FIEL A CIBELES

Beatriz Tajuelo regresa a la MBFW con un vestido que podría llevar Marta Sánchez

La exnovia de Albert Rivera no ha faltado a su cita con la moda española: este fin de semana ha sido fotografiada al menos en dos desfiles durante la última edición de Cibeles

Foto: Beatriz Tajuelo, en el front row del desfile de Dolores Cortés en Cibeles. (Cordon Press)
Beatriz Tajuelo, en el front row del desfile de Dolores Cortés en Cibeles. (Cordon Press)

Beatriz Tajuelo continúa con su vida de influencer. Tras pasar unos días de vacaciones en Menorca, de los que ha publicado casi cada minuto de su estancia, la expareja de Albert Rivera ha regresado al trabajo asistiendo a una cita ineludible en su calendario: la MBFW.

Una cita con la moda que no se pierde desde que era primera dama de Ciudadanos y que ahora que no lo es ha querido mantener. Beatriz es una gran amante de la industria fashion y lo ha vuelto a demostrar asistiendo ayer al desfile de Dolores Cortés en Ifema a las 17:30 h de la tarde. Un extraordinario plan de domingo.

Un desfile de ropa de baño al que asistió con un look de lo más veraniego de la que se ha convertido en una de las diseñadoras de referencia de Marta Sánchez y Chenoa. Firmado por Carla Ruiz, el vestido de colores con el que posó con la plana mayor de la organización del evento salió del mismo atelier que el que llevó la cantante gallega apenas unas horas antes durante su concierto en las fiestas del Orgullo en Madrid. Un diseño de lentejuelas, minifalda y manga larga con el que no dejó a nadie indiferente.

Pero volvamos al de Tajuelo: midi, multicolor y de tirantes, que combinó con un bolso de lo más corporativo para su expareja, de color naranja y de una de sus firmas de cabecera, calzados Franjul, de donde por cierto también eran las sandalias moradas. O como ella las llamó ‘ultraviolet’.

El otro look de Cibeles

El primer look de Cibeles pero no el primero de la edición. Fuera de Ifema asistió el sábado a las 22 horas al desfile de María Lafuente en la Nave Boetticher (antigua fábrica de ascensores de la empresa).

Con el nombre de ‘Alquimia’, María Lafuente sorprendió con una colección con inspiración retrofuturista, desfile al que Tajuelo asistió con un look idem compuesto por un pantalón de lamé entre rosa y morado de esta misma diseñadora, Carla Ruiz, y un top lencero negro de Zara.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios