Logo El Confidencial
ANELLE STUDIO

Elena Furiase debuta como empresaria de moda junto a la estilista de las estrellas

Nos hemos enamorado de Anelle Studio, la marca creada por Elena Furiase y la prestigiosa estilista Ana Capel

Foto: Anelle Studio.
Anelle Studio.

Elena Furiase (la hija de Lolita Flores) se adentra en el mundo de la moda de la mano de una de las estilistas más aclamadas por las celebridades españolas, Ana Capel. Ana trabaja junto a actrices como Belén Cuesta, Silvia Alonso y, cómo no, Elena Furiase, junto a la que ha lanzado Anelle Studio. Esta no es una firma compuesta por básicos, sino un oasis de diseños creados para ser lucidos en ocasiones especiales. Los modelos de Anelle Studio son ediciones limitadas y diseños exclusivos que ya hemos visto lucir a actrices como Marta Hazas. La fuente de inspiraciones de la firma la encontramos en las mujeres que criaron a Elena y a Ana.

La primera colección de la firma, 'Les femmes', se inspira en los años 80 y 90 y está compuesta por prendas bautizadas con el nombre de mujeres a las que admiran. Por si te lo estabas preguntando, sí: por supuesto hay un diseño llamado Lola. Se trata de una bata cruzada blanca con detalle de botones vintage cuyos puños y solapas cuentan con apliques de perlitas.

Anelle Studio.
Anelle Studio.

La propia Elena Furiase ya ha confiado en su colección para asistir a una boda. Elena ha elegido el vestido Rita, un vestido midi asimétrico y escote con caída en hombro que cuesta 390 €.

Lo cierto es que la colección se compone de diseños muy especiales pensados para triunfar en cualquier evento de excepción. El traje de chaqueta Gala, compuesto de americana larga tres cuartos y pantalón palazzo de cintura alta, sería una opción perfecta para Inma Cuesta.

Anelle Studio.
Anelle Studio.

El vestido elástico efecto plisado con escote en uve Kate sentaría de maravilla a la influencer Paula Ordovás.

Anelle Studio.
Anelle Studio.

El mono tobillero acampanado con manga abullonada Jane es perfecto para cualquier fashion victim y es ideal para las que quieran apostar por modelos diferentes.

Anelle Studio.
Anelle Studio.

Pese a todo, la mejor embajadora de la marca, como no podía ser de otra forma, es la propia Elena Furiase, que apuesta por los diseños de su firma para deslumbrar en la alfombra roja y que a través de sus redes sociales anuncia que si encuentras en la web tu diseño soñado, pueden personalizarlo y hacértelo a medida.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios