Logo El Confidencial
NOVIA DE COSTURA

El vestido con el que Mar Flores podría haber sido la novia perfecta

Mar Flores ha asistido a una boda enfundada en un vestido de alta costura que sería perfecto para dar el 'sí, quiero'. No te pierdas los detalles del modelo elegido por la diseñadora

Foto: Mar Flores. (Getty)
Mar Flores. (Getty)

Los vestidos de novia son cada vez menos sobrios y menos tradicionales, especialmente cuando hablamos de las elecciones que hacen las influencers a la hora de pasar por el altar. La fit girl Vikika Fitness lo demostró con su vestido de transparencias imposibles de Fernando Claro y la instagramer María Pombo lo dejó claro con sus dos vestidos de novia de Yolancris.

Mar Flores ha vuelto a recordarnos que el universo nupcial está cambiando al posar con un vestido de la firma con la que Cristina Pedroche ganó las Campanadas este año al apostar por un bikini floral capaz de lograr que media España buscara bikinis en el mes de enero. Hablamos, cómo no, de Tot-Hom.

Mar Flores escogió este vestido como la elección idónea para asistir a una boda de playa celebrada en Tel Aviv, pero en realidad este modelo nos encanta para ser la novia, no la invitada. Se trata de un impresionante vestido de alta costura de encaje bordado en pallet. Las plumas son el detalle de moda de la temporada y Mar ha elegido un modelo con el bajo bordado de plumas en el mismo color.

La sensualidad del vestido de Tot Hom y su mágica silueta serían una opción perfecta para aquellas novias que busquen un diseño muy sensual con el que dar el 'sí, quiero'. No es la primera vez que vemos a la modelo enfundada en un diseño de la firma perfecto para pasar por el altar, pues Mar Flores ya posó en sus redes sociales con un mono asimétrico blanco de Tot Hom que nos parece el diseño idóneo para una boda diferente.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios