Logo El Confidencial
Visto en el front row

Marta Ortega con look de Zara y Torretta: todo queda en casa en la MBFWM

La hija del empresario Amancio Ortega ha acudido puntual a su cita con la moda patria, cumpliendo con la familia con un look de inspiración boho que contenía algo de Torretta y algo de Zara

Foto: Marta Ortega y Carlos Torretta en el front row del desfile de Roberto Torretta en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. (Cordon Press)
Marta Ortega y Carlos Torretta en el front row del desfile de Roberto Torretta en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. (Cordon Press)

Después del enlace más glamouroso de la década, sabíamos que la unión de los apellidos Ortega y Torretta tendría sus frutos. Mientras la colección cápsula del diseñador argentino con el gigante Inditex aún está hecha del material de los sueños, la heredera del imperio Zara ha aprovechado la Semana de la Moda madrileña para acudir al desfile de su suegro con un diseño de la última colección de Roberto Torretta, en un claro guiño familiar.

Marta Ortega y Carlos Torretta en el front row del desfile de Roberto Torretta en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.  (Cordon Press)
Marta Ortega y Carlos Torretta en el front row del desfile de Roberto Torretta en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. (Cordon Press)

Marta nos tiene acostumbrados a lucir siempre que la ocasión lo permite prendas de Zara, para hacer imagen de firma y demostrar que no se trata de una simple marca para el día a día. Después del guiño de la heredera a su suegro, Marta sabía que tenía que cumplir con el otro lado de la familia y ahí entraron en juego las sandalias de Zara. Pero Marta no es la primera en recurrir a las dos firmas para sus looks, la reina Letizia también ha llegado a ponerse diseños de Torretta y de Zara en el mismo día.

Marta Ortega y Carlos Torreta en el front row del desfile de Roberto Torretta en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.  (Cordon Press)
Marta Ortega y Carlos Torreta en el front row del desfile de Roberto Torretta en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. (Cordon Press)


En esta ocasión, Marta combinó a la perfección un vestido de la colección otoño-invierno 2019 de Torretta de escote en V, manga tres cuartos y hombros drapeados. El diseño geométrico que recorría la tela era la clave del look boho de Marta Ortega.

[LEER MÁS: 10 vestidos largos, fresquitos y low cost para soportar el calor con estilo ]

Imagen del vestido en la pasarela de Roberto Torretta. (Cortesía)
Imagen del vestido en la pasarela de Roberto Torretta. (Cortesía)


Continuando con el outfit veraniego, la heredera combinó unos mules desflecados beis de la nueva colección de Zara (35,95€), rematados con un nudo, que dejaban los dedos al descubierto. Además de los flecos, las inspiración boho ibicenca de su look quedaba redondeada con el tacón de yute de las sandalias.

Marta Ortega en el front row del desfile de Roberto Torretta en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. (Cordon Press)
Marta Ortega en el front row del desfile de Roberto Torretta en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. (Cordon Press)


En las manos de la heredera no faltaba la alianza a juego con la de su marido, Carlos Torretta, hijo del diseñador, aunque en este caso la de Marta es algo más gruesa. En el dedo corazón tampoco resaltaban dos anillos de oro estriados, tendencia este año, y un anillo de brillantes en el dedo anular de la mano izquierda.

Su corte de pelo bob, con el que nos sorprendiera hace unos meses, ha ido creciendo y ahora se parece más al corte shaggy, otra tendencia que Marta ha sabido incluir en su look. El resto del beauty look de la empresaria fue como siempre, minimalista, natural y muy correcto, de piel iluminada y un labial coral rosado para resaltar su ligero bronceado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios