Logo El Confidencial
DE CINE

Angelina Jolie arrasa en París con estos looks minimal (que podrás copiar)

Te va a sorprender la nueva imagen de la actriz, ha abandonado su look Acnur por la sofisticación parisina. Para muestra un botón

Foto: Angelina Jolie en París. (Cordon Press)
Angelina Jolie en París. (Cordon Press)

Angelina Jolie ha pasado unos días por París por motivos profesionales y nos ha regalado dos estilismos que hemos apuntado para nuestro día a día. Los motivos que le han llevado a la capital francesa los ha dejado 'subliminalmente' claros, no es un rodaje de una película. Como ya sabrás, la actriz es imagen de Guerlain, embajadora del perfume Mon Guerlain y así ha dejado constancia en este viaje.

Angelina Jolie en París. (Mehdi Taamallah/NurPhoto)
Angelina Jolie en París. (Mehdi Taamallah/NurPhoto)

El primer look nos ha dejado sin habla como en muchas ocasiones. El protagonista ha sido un vestido muy veraniego de Loro Piana de tirante ancho y largo a rayas oscuras que favorecía todavía más la silueta de la bella actriz. Lo ha combinado con unos stilettos de Tamara Mellon beis de taconazo. Sus gafas oversize de carey epataban perfectamente con el look, muy lady, cada vez más lady. ¿Será consciente del paso de los años? ¿O estará representando fielmente los valores de una marca de prestigio como Guerlain...? ¿Estará huyendo de la imagen malvada de 'Maléfica 2'?

En este paseo ha ido acompañada de nada más y nada menos que Jacqueline Bisset, una de las actrices francesas con más estilo, que ha lucido un look perfecto para el paseo a base de tonos rojos.

Angelina Jolie en París. (Mehdi Taamallah/NurPhoto)
Angelina Jolie en París. (Mehdi Taamallah/NurPhoto)

En su segundo look hemos visto repetidos los códigos de sofisticación. Los mismos stilettos de la firma francesa; un jersey de cashmere gris (no sabemos cómo le habrá funcionado con el calor y la humedad parisinos) y un pantalón de corte recto blanco que todavía la estilizaba más. Las mismas gafas de Louis Vuitton y un bolso de cuero al hombro que nos ha enamorado. En este look ha resaltado aún más su faceta de buena niña con unas perlas en las orejas... ¡Im-pre-sio-nan-te! Estamos sin duda ante una nueva Angelina.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios