VANITATIS STUDIO

Un baño
en la tendencia retro

Los 50 y los 60 han dejado huella en esta temporada de baño. Braguitas altas, culottes bajos, tops con mangas… Todos se inspiran y beben de estas décadas que crearon un nuevo atuendo para el armario veraniego femenino. Verás cuadros vichy, lunares, mil rayas y por supuesto flores, muchas flores y más geometría.

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Almudena Carnicero
Fotografía: Olga Moreno
Asistente de fotografía: Helena Sánchez y Xtriman
Localización y atrezo: Rus Moreno Moreno y Javier Hernández
Maquillaje y peluquería: Cynthia de León (Cool) para Vichy y Redken Producción: Pilar Grosso
Modelo: Pavla Pop (@unomodels) 




La fórmula perfecta

En Blanco

Cortes y figuras geométricas se funden sobre la figura para lograr un resultado efectista. Prueba un mix de líneas como las de este traje de baño de CHANEL, con las de tus accesorios como las de estas gafas de sol de FLAMINGO.



Códigos veraniegos

En Blanco

Ya lo vimos en la presentación de verano de Michael Kors, en la que el diseñador ha sido uno de los que en la pasarela ha llevado los culottes hasta la parte superior del muslo. Este de rayas con tirantes es de TEZENIS. Las gafas de sol ‘ojo de gato’ con inspiración años cincuenta son de MIU MIU.



Logomanía

En Blanco

Enfatiza el efecto con un pañuelo en la cabeza, gafas de sol con la misma inspiración como estas de FENDI y sandalias de cuña para rematar tu look. El traje de baño es de FENDI.



Nuevas versiones

En Blanco

Las gafas de sol se han convertido en uno de los accesorios que aportan más personalidad a cualquier look. Refuerzan la intención de las prendas. La modelo lleva unas de RAY-BAN. EL traje de baño es de la firma ‘made in Spain’ ANDRÉS SARDÁ.



Rompe con detalles

En Blanco

Las prendas de baño se accesorizan, se llenan de botones como en este bikini de ASOS, bordados e incluso lazos como en el desfile de Dolce & Gabbana. Las gafas son de MÓ JELLYFISH.