Logo El Confidencial
TWINNING

Beyoncé y Blue Ivy se visten a juego en el estreno de 'El Rey León'

La cantante y su hija han vuelto a demostrar ser las reinas del twinning al elegir dos vestidos similares para asistir al estreno de su último trabajo

Foto: Beyoncé. (EFE)
Beyoncé. (EFE)

Beyoncé ha asistido al esperadísimo estreno de 'El Rey León', película a la que pone voz, enfundada en un impresionante vestido de Alexander McQueen compuesto por cuerpo de silueta blazer con aplicaciones y marcado escote en V y falda larga transparente con aplicaciones. Por si el look no fuera lo suficientemente llamativo, la cantante asistió con su hija Blue Ivy, enfundada en un diseño a juego y con un asombroso peinado consistente en trenzas adornadas con imponentes accesorios embellished.

Ivy Blue y Beyoncé. (Getty)
Ivy Blue y Beyoncé. (Getty)

El arte del twinning no les es ajeno, pues en las redes sociales de Beyoncé ya hemos visto a la pequeña lucir versiones mini de los vestidos de Gucci de su madre. De hecho, fue en el estreno de ‘La Bella y la Bestia’ cuando ambas volvieron a sorprendernos con un twinning de Gucci, demostrando que Disney saca el lado más fashion de madre e hija.

El vestido de Alexander McQueen de Beyoncé, por cierto, nos recuerda al vestido de Givenchy que la cantante lució en la gala MET del año 2014 debido a la falda transparente con aplicaciones.

Beyoncé. (Getty)
Beyoncé. (Getty)

La cantante accesorizó su vestido de McQueen con majestuosas joyas de Lorraine Schwartz. El look es fruto del trabajo de su estilista Zerina Akers. El maquillaje corrió a cargo de su makeup artist, Rokael, que se decantó por un labial glossy, un ahumado dramático en la mirada y una piel luminosa.

Getty.
Getty.

Sus excompañeras de Destiny´s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, no se perdieron el estreno. Mientras que Kelly apostó por un vestido de estampado de cebra, Michelle se decantó por un vestido con espejos de Atelier Zuhra.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios