Logo El Confidencial
VAMOS DE COMPRAS

¿De dónde son los vestidos estampados que llevan todas las chicas de más de 30?

Sus prendas hacen girar la mirada cuando las ves pasar, prints vitales y llenos de color que están causando sensación

Foto: Uno de los diseños de Magnolya Trendy. (Cortesía)
Uno de los diseños de Magnolya Trendy. (Cortesía)

El barrio de Salamanca madrileño y las playas más cool de España tienen últimamente unos estampados comunes. Más de una amiga, y de dos, me han enviado fotos de looks de chicas que lucen unas prendas estampadas con unos prints diferentes preguntándome dónde podían encontrar tal o cual vestido. Y después de mucho buscar lo descubrimos: la marca tiene nombre y apellido y es Magnolya Trendy.

Sus vestidos son perfectos para todas las temporadas. (Cortesía)
Sus vestidos son perfectos para todas las temporadas. (Cortesía)


Una marca 'made in Spain' fundada por dos amigas que buscaban ese vestido que quedara bien a todos los cuerpos. Y ese es el secreto mejor guardado de sus vestidos y no los estampados optimistas y llenos de color. Favorecen a (casi) todas las siluetas. Todos sus diseños están marcados por una feminidad moderna y la personalidad y punto de vista de sus diseñadoras, María y Aitana.

Los cortes de los vestidos son tremendamente favorecedores, en especial el corte bata, una de las tendencias que han triunfado en esta última temporada y que ellas han trasladado a su particular universo. Las colecciones reflejan aires bohemios, atemporales, desenfadados y elegantes y se producen enteras en España.

Ya son muchas las influencers que pasean sus creaciones y que han hecho que nos detengamos ante una marca que seguro que pasará a ser un must, como otras con el mismo sello emprendedor 'made in Spain' como Mint and Rose o Lonbali.

La fotógrafa de las influencers Elena Bau con uno de los looks bata de la temporada.

Ana María Chico de Guzmán, fundadora de Mimoki, la famosa tienda de tocados y socia de Kimomi, la agencia que lleva la marca, con una de sus camisas.

Mónica de Tomás es una de sus más fieles clientas, repite temporada tras temporada.

Los precios de los vestidos rondan los 180 euros aproximadamente (ahora en rebajas un poco menos, los podrás adquirir por unos 135 €). Pero su colección cada vez está llena de más prendas. Esta temporada nos han gustado especialmente sus trajes de baño y bikinis con un toque retro. Lo podrás ver todo en su web: www.magnolyacollection.com.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios