Es noticia
Menú
Rocío Osorno tiene el total look de Zara (y rebajado) que más ha triunfado en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
Un look cómodo e ideal

Rocío Osorno tiene el total look de Zara (y rebajado) que más ha triunfado en Instagram

En un entorno fashionista como pocos, la diseñadora e influencer triunfó con un look de prendas del gigante de Inditex

Foto: Rocío Osorno. (Instagram)
Rocío Osorno. (Instagram)

La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid dio comienzo el viernes y hasta allí se han acercado multitud de nuestras celebs favoritas a lo largo del fin de semana.

Entre las muchas caras conocidas vimos a Rocío Osorno, que tras su espectacular boda ha vuelto a la actividad normal y retoma su vida tras un enlace de ensueño al que acudieron otras muchas influencers como la queridísima Paula Gonu y del que hemos podido disfrutar un poquito gracias a sus redes sociales.

Vuelta a la realidad y en ese contexto de trabajo y en torno a la MBFW de Madrid, la sevillana nos sorprendía ayer con un outfit que, si bien es sencillo y clásico renovado, ha triunfado entre todas sus seguidoras, que no pararon de comentar pidiéndole a la sevillana que compartiera, por favor, las referencias de toda y cada una de las prendas que llevaba.

Todas las piezas del outfit que lució Rocío eran del gigante de Inditex y firma insignia de la industria textil española: Zara. Sin embargo, sentimos informaros que los pantalones paperbag que nos mostró están agotadísimos, pero, tranquilas, tenemos otras dos opciones que funcionarán igualmente bien con este total look de Zara.

Empezamos con la camiseta cropped, una manera divertida de lucir un clásico como es una camiseta negra. Rocío, además, incluyó un elemento extra de encaje que se puede adivinar en alguna de sus instantáneas de ayer.

placeholder Camiseta cropped de Zara. (Cortesía)
Camiseta cropped de Zara. (Cortesía)

La camiseta cuesta 5 euros y forma parte de Join Life de Zara con un mínimo de un 95% de algodón orgánico, cultivado mediante prácticas que protegen la biodiversidad.

placeholder Sandalias de tacón y satén en color mostaza. (Cortesía)
Sandalias de tacón y satén en color mostaza. (Cortesía)

Las sandalias de tacón y satén en color mostaza son preciosas, su tacón fino metalizado dorado de 10 centímetros estiliza la figura y, para mayor comodidad de las dueñas (y futuras adquisidoras) de estos zapatos, el cierre mediante hebilla en el tobillo aporta un extra de sujeción que ayuda a mantener los tacones puestos durante horas.

Su precio actualmente es de 29,99 euros y aunque a través de la web ya se han agotado, en el momento que escribimos este artículo aún quedan unidades en tienda física. Cuánto duren… ahí no nos mojamos, pero poco, seguro.

placeholder Bolso bandolera trenzada con asa de cadena. (Cortesía)
Bolso bandolera trenzada con asa de cadena. (Cortesía)

Por otra parte, encontramos este bolso bandolera trenzada con asa de cadena. En color negro y cuerpo trenzado, esta bandolera es perfecta para añadir estilo a un look sencillo. La metalería dorada combina con las sandalias a la perfección y su cierre es el elemento de sofisticación que requiere esta pieza para elevarlo a un nivel superior.

Su precio, además, es irrisorio por tan solo 16 euros esta pieza puede ser tuya.

Y ahora hablemos de la prenda de la discordia, los pantalones con hebilla que luce la diseñadora sevillana están agotados, pero os traemos otras dos opciones geniales.

placeholder Pantalones de Zara similares a los de Rocío Osorno. (Cortesía)
Pantalones de Zara similares a los de Rocío Osorno. (Cortesía)

Por un lado, los jeans New Chino de Zara Premium, en tono Vintage Vainilla, su corte a media altura y los bolsillos frontales, hacen de esta prenda un básico supercombinable por 20 euros. A su lado, en la derecha, encontramos otros pantalones paperbag de cintura más alta y, por tanto, más similares a los que luce Rocío, su precio es de 16 euros y el color arena, la diferencia principal es el cinturón, ya que este cierra a lazada.

placeholder Pantalones de Zara similares a los de Rocío Osorno. (Cortesía)
Pantalones de Zara similares a los de Rocío Osorno. (Cortesía)

Sin embargo, si os habéis enamorado de los pantalones y no podéis pensar en otros… Os recordamos que Paula Echevarría lució unos parecidísimos de Bershka, aunque en color verde menta, y que podéis encontrar por 13 euros en un color más tostado.

¡Que no se diga que no os damos opciones!

La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid dio comienzo el viernes y hasta allí se han acercado multitud de nuestras celebs favoritas a lo largo del fin de semana.

Instagram Influencers
El redactor recomienda