Logo El Confidencial
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Sandra Gago empieza a desfilar antes de su boda en la pasarela de Pedro del Hierro

La novia del tenista Feliciano López deslumbró ayer en el desfile de la firma española y posó con su prometido en el photocall irradiando elegancia y estilazo

Foto: La modelo Sandra Gago posa con un vestido de Pedro del Hierro días antes del desfile. (Instagram)
La modelo Sandra Gago posa con un vestido de Pedro del Hierro días antes del desfile. (Instagram)

La Real Casa de Correos de Madrid se vistió ayer de gala para acoger el desfile de Pedro del Hierro bajo el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el lugar idóneo para que Nacho Aguayo, director creativo de la firma (en su colección de mujer), diera a conocer su esperadísima colección ‘Superbloom’ y no defraudó. A medio camino entre la esencia más pura de la primavera (ayer vimos su colección de primavera-verano 2020) y una clara inspiración africana, fueron desfilando desde diseños para el día a día con tintes rústicos hasta vestidos de noche con tejidos delicados, transparencias y lentejuelas. Y para presentar tal maravilla, la firma contó con personalidades de la talla de la modelo Eugenia Silva, la periodista Fiona Ferrer o la influencer María Fernández-Rubíes.

Pero por encima de todas ellas, y como nueva estrella invitada para abrir el desfile, destacó Sandra Gago, la actual novia del tenista Feliciano López. Posó, desfiló y enamoró, así, un trío perfecto para que nuestro radar fashionista pusiera el foco de atención en su figura. No, no lo hizo sola, su flamante prometido estuvo a su lado en todo momento, de su mano en el photocall y admirando su paseíllo desde el front row.

A golpe de smartphone y vía stories de Instagram, la top model Eugenia Silva nos ha dejado los momentos y looks más relevantes del desfile, donde sin duda destaca la apertura con Sandra Gago como modelo y nueva musa de Pedro del Hierro. Aquí podemos ver a la novia de Feliciano Lopez sobre la pasarela con dos de los nuevos diseños de la firma: el primero, largo, azul cielo y con lentejuelas, y el segundo, un minivestido de diseño cruzado con transparencias.

Algunos momentos del desfile con Sandra Gago como protagonista. (Instagram)
Algunos momentos del desfile con Sandra Gago como protagonista. (Instagram)

Antes de que el desfile arrancara oficialmente, Sandra y Feliciano posaron sonrientes, felices y enamorados en el photocall con total looks de la firma. El tenista lucía un traje de chaqueta en clave casual de la colección que Alex Miralles, director creativo de la división de hombre de Pedro del Hierro, tan magistralmente había diseñado. Aunque sin duda fue el look de invitada perfecta de Sandra Gago el que llamó nuestra atención.

La joven modelo lució un diseño en azul cielo de corte minimalista y con una elegancia extrema. Se trataba de un vestido tipo wrap de manga corta tipo con cinturón a juego incorporado, de largo midi y el bajo asimétrico firmado por Pedro del Hierro y que Sandra Gago acompañó con unas sencillas sandalias de tiras finas en color negro, un clutch geométrico en tonos metalizados y joyas de Rabat. El outfit que todas soñamos lucir en una boda y, como ella, convertirnos en la invitada perfecta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios