Logo El Confidencial
¡Vive tus curvas!

El vestido de Bershka que una influencer demuestra que sienta mejor con curvas

Esta microinfluencer portuguesa nos enseña cómo lucir un un estampado vichy con este vestido de Bershka

Foto: El vestido de Bershka que te va a enamorar. (Cortesía)
El vestido de Bershka que te va a enamorar. (Cortesía)

Este peto con estampado vichy en azul claro de Bershka nos encanta. Es estiloso, divertido y ahora, en rebajas, ha reducido su precio casi un 40% y cuesta, actualmente, tan solo 10 euros. Sin embargo, con una estética más aniñada dudábamos de que a un cuerpo con más curvas, es decir, un cuerpo de más años (y es que, en muchos casos, los años son curvas), o simplemente un cuerpo con pecho y caderas más poderosas, le favoreciera tanto como a la modelo.

Vestido peto de cuadros vichy de Bershka.  (Cortesía)
Vestido peto de cuadros vichy de Bershka. (Cortesía)

Pero nuestras dudas fueron resueltas de la mano de Vanesa Ferreira, una microinfluencer portuguesa que comparte ciudad con el que ha sido el hogar de Sara Carbonero e Iker Casillas los últimos años.

Si bien yo nunca habría combinado así este vestido, es innegable, y tengo que rendirme a la evidencia, lo bien que sienta este peto estampado en el cuerpo de una mujer con pecho y culo.

Una combinación más sensual pero menos provocativa podría hacerse con una chaqueta de flecos o bien con una chaqueta vaquera blanca como esta Utility con costuras en contraste de Bershka. Con un precio de 18 euros, es perfecta para las noches en la costa.

Cazadora Utility blanca de Bershka.  (Cortesía)
Cazadora Utility blanca de Bershka. (Cortesía)

Otra opción es combinarla con una bomber de nylon en azul marino, de estilo más masculina, si buscamos el look sporty que tanto se lleva esta temporada. Esta es también de la misma firma de Inditex y tiene un precio de 20 euros.

Bomber azul marino de Bershka.  (Cortesía)
Bomber azul marino de Bershka. (Cortesía)

Una blazer con manga ¾ enrollada en los puños es una opción más sofisticada y elegante para, quizá, salir a cenar con unas amigas o con tu pareja. Esta es de Bershka y cuesta 30 euros; lo sentimos, esta no está rebajada, pero es normal, ¡es preciosa!

Blazer de mangas 3/4 de Bershka.  (Cortesía)
Blazer de mangas 3/4 de Bershka. (Cortesía)

El estampado de cuadros vichy toma su nombre de la población francesa y, aunque es originalmente el estampado de cuadros típico de los manteles de pícnic, dio un paso adelante sobre todo ante la transgresión (y maravillosa decisión) del vestido de novia de Brigitte Bardot, que optó por un vestido de este estampado en rosa para el día de su boda.

Desde entonces, este estampado, sobre todo en los colores negro, rojo y azul marino, ha colonizado todos los vestidores habidos y por haber y se ha convertido en uno de los estampados más de moda y que regresa verano tras verano.

Por eso, es habitual ver varias prendas de cuadros vichy en las webs durante la época estival. Por ejemplo, en Bershka encontramos un mono en cuadros negros que es una auténtica pasada.

Mono de cuadros vichy de Bershka.  (Cortesía)
Mono de cuadros vichy de Bershka. (Cortesía)

En cualquier caso y elijas lo que elijas, estarás estupenda con cualquier tipo de prenda que quieras, ya que, ¡recuerda!, lo importante siempre es la actitud.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios