Un accesorio de otro planeta

Vanitatis para

E

l diseño, el color, la calidad, el precio… A la hora de invertir en un buen complemento nos importa desde lo más evidente hasta esos pequeños detalles que marcan la diferencia y levantan pasiones. “Si un bolso es atractivo te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, el material, el equilibrio. Si todo ello es coherente, se venderá. Si es más que eso, tienes que poseerlo porque si no te mueres”, ha llegado a decir el diseñador de moda Tom Ford.

Su máxima se puede aplicar al resto de elementos que conforman el universo de los accesorios: zapatos, joyas, pañuelos y gafas de sol. Todos tienen algo en común: su poder de atracción, ya que son capaces de transformar nuestra imagen y hacer de un ‘look’ sobrio, uno de última tendencia.

El smartphone, el nuevo rey de los accesorios, tiene que adaptarse a tu ‘look’ y a un estilo de vida todoterreno

El ‘smartphone’, el nuevo rey de los accesorios, tiene que adaptarse a tu ‘look’ y a un estilo de vida todoterreno

Pero si hay un complemento que se ha convertido en el nuevo objeto de deseo, ese es el ‘smartphone’. Imprescindible en el día a día, buscamos modelos que se adapten a un estilo de vida todoterreno; con una cámara excelente, prestaciones avanzadas para cualquier situación y, por supuesto, un diseño vanguardista, tan de moda como el bolso donde lo vamos a llevar.Y si hay una marca que ha sabido conjugar esta esencia, es sin duda Huawei con su nuevo modelo P30 Pro.

La venta de accesorios no ha parado de crecer. El año pasado el 52,11% de los españoles compró algún par de zapatos por Internet*; mientras que en 2016, este porcentaje se quedaba en el 26%. El 17% se hizo con un bolso y el 16% con un reloj. Si hablamos de los ‘smartphones’, en 2018 se rebasó la cifra de los mil cuatrocientos millones de unidades.

La fotografía con el ‘smartphone’ está sustituyendo a la cámara tradicional

La fotografía con el ‘smartphone’ está sustituyendo a la cámara tradicional

Nuestra imagen es el espejo de lo que somos, nos encanta hacernos fotos y para eso el ‘smartphone’ es el complemento ideal. Siempre lo llevamos a mano y el nuevo P30 Pro cumple con todos los requisitos para capturar el instante perfecto. Empezando por el diseño del dispositivo, inspirado en la naturaleza, que se presenta en una gama de colores muy de tendencia esta temporada sobre las pasarelas. Ámbar, nácar, aurora, negro… Una explosión de colores tornasolados que, unida a la elegancia de su exterior -cuerpo de cristal curvo 3D y su pantalla OLED de 6,47 pulgadas- convierte a este complemento en una obra pequeña obra de arte. Además de hacer ‘match’ con todos tus ‘looks’, el nuevo modelo es resistente al polvo y al agua, por lo que hasta los más aventureros pueden llevarlo siempre consigo.

La cámara es uno de los aspectos que más importancia está cobrando en los ‘smartphones’. Los disparos con smartphone están sustituyendo a las cámaras tradicionales. La alianza de Huawei con el fabricante de lentes Leica ha convertido las instantáneas estivales en auténticas postales. En el modelo P30 Pro se ha incorporado una cuádruple cámara Leica de 40MP con un Súper Zoom que será la envidia en los festivales, conciertos y hasta en un safari, ya que permite capturar instantáneas estables a 500 metros.

El 86% de los españoles se hace un ‘selfie’ a diario durante sus vacaciones

Su modo noche, perfecto para inmortalizar las largas fiestas de verano, y su objetivo para selfies -32MP FullHD- harán que nuestros recuerdos de vacaciones no paren de acumular ‘likes’. De hecho, un estudio dice que el 86% de los viajeros españoles ** se hace un selfie a diario durante sus vacaciones. Así que con el P30 ya tienes un perfecto compañero de viaje.

logo-capa0__img

Por su batería, cámara y procesador, el huawei P30 Pro se convertirá en el mejor compañero de viaje

Pero por mucho que las emociones nos guíen al ir de ‘shopping’, no podemos dejar de lado la funcionalidad. Gracias al procesador Kirin 980 de 7nm y su batería, el Huawei P30 Pro aguantará un día completo en las manos de un ‘heavy user’. ¿Cómo? Gracias a sus 4200 mAh (amperio-hora) que prolongan la vida de nuestro fiel compañero ¡hasta dos días! Y si ‘saltara la reserva’, no te preocupes, porque con el Supercharge 2.0 en tan solo 30 minutos conseguirás un 70% de la carga, suficiente para terminar el día. El nuevo P30 Pro, además, es un PowerBank de bolsillo: funciona como batería inalámbrica para otros gadgets, simplemente con apoyarlos encima.

Sus posibilidades no acaban aquí. Con solo un escaneo, el sistema HiVision permite traducir al español la carta del restaurante más remoto, contar las calorías de tu helado o descubrir la marca del vestido de tu vecina en un vuelo. ¡La Inteligencia Artificial ha llegado a los ‘smartphones’! Y el nuevo Huawei P30 Pro, para convertirse en el mejor compañero de viaje.

*(Estudio realizado por Showroomprive)
**(Estudio realizado por Kayak.es)

Créditos:

Texto: Cristina Martín Frutos

Diseño: Irene De Pablo

Formato: Sandra García

Modelo: Marta Lozano

Estilismo: Carla Aguilar

Fotografía: Uxío Da Vila

Asistente de fotografía: Miriam Pérez

Maquillaje y peluquería: Piti Pastor

Producción: Pilar Grosso