Logo El Confidencial
VÍA INSTAGRAM

Nadie quiso perderse a Rosalía: arranca el desfile de celebs en el Mad Cool Festival

Verano, conciertos y postureo, con estos tres ingredientes en una misma cita era de esperar que los reyes de las redes sociales inundaran el festival más relevante de la capital

Foto: Marta Sanchez, con uno de sus looks más festivaleros. (Cordon Press)
Marta Sanchez, con uno de sus looks más festivaleros. (Cordon Press)

Con el FIB, el Primavera Sound y el Bilbao BBK Live consolidados como evento musical en Benicasim, Barcelona y Bilbao respectivamente, Madrid pedía a gritos un festival a la altura y que perdurara en el tiempo. Y parece que la capital puede dormir tranquila porque lo ha logrado con el Mad Cool Festival, que este año regresa con su cuarta y esperada edición. Tres días (el festival arrancó ayer y terminará el 13 de julio) de música al aire libre, buen ambiente, estilismos buenos y otros imposibles, y mucho postureo. Y es ahí donde entran nuestras celebs e influencers patrias, que ya han comenzado a desplegar sus artes en pleno recinto.

Rosalía, sí, has leído bien, era la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición del Mad Cool Festival y con una apertura de cartel tan privilegiada han sido muchos los famosos e instagramers que se han acercado a este macroespacio para ver en vivo y en directo a la cantante. No solo por ver como Rosalía se desenvuelve en el escenario y recita uno a uno sus grandes éxitos, también por admirar los rocambolescos estilismos de los que la cantante suele hacer gala.

Y allí que han ido celebs como la cantante Marta Sánchez, el estilista e influencer Pelayo Díaz, las modelos Malena Costa y Noelia López, y un selecto grupo de instagramers. Todos reunidos en torno a la figura de Rosalía y con unos looks perfectos (y llamativos) para ir de concierto. Vamos, que aquí encontrarás unas cuantas ideas si como ellos tienes pensado acudir a un festival de música durante las próximas semanas.

Por ejemplo, Marta Sánchez ha apostado por un total look negro compuesto por un minivestido, sandalias romanas, maxi shopping bag y gafas de sol.

Malena Costa se ha rendido ante la tendencia boho, tan apropiada para este tipo de citas musicales, con un vestido con los hombros descubiertos repleto de bordados étnicos de La Boheme Couture, que ha combinado con botines tipo cowboy y como bolso, un clásico: el acolchado 2.55 de Chanel.

Otra que ha ido sobre seguro en cuanto al look ha sido la modelo Noelia López: camisa oversize con transparencias anudada, short vaquero con rotos, botas (otra vez) de cowboy en color marrón de It Shoes y maxiaros dorados. El combo perfecto e infalible para ir de concierto y posar con la noria (no podía faltar) detrás.

Las influencers, todas a dúo y perfectamente coordinadas, han rescatado de su armario un catálogo de minivestidos de lo más variado. Desde básicos en negro (otro recurso de lo más manido) hasta el animal print, como este con escote en forma de corazón que lleva Mirian Pérez, conocida en el universo digital como Honey Dressing, custodiada por más influencers.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios