Logo El Confidencial
NOCHES DE VERANO EN MADRID

Lidia Bedman (Lady Vox), cena romántica con un look de rebajas 'made in Spain'

Lidia ha compartido dos fotos disfrutando de una noche de verano en las que aparece con un conjunto de falda y blusa que nos ha vuelto locas

Foto: Lidia Bedman con el look que nos ha enamorado. (Instagram)
Lidia Bedman con el look que nos ha enamorado. (Instagram)

Con el Gobierno aún sin formar (los acuerdos y pactos siguen en el aire), los diputados aún no se pueden ir de vacaciones. Menos aún, los líderes de los partidos que aún intentan ponerse de acuerdo entre sí para negociar una solución al bloqueo existente en el Congreso y también en algunas comunidades autónomas como Madrid. Este es el caso de Santiago Abascal, líder de Vox, quien, desde hace unas semanas, disfruta de las vacaciones a través de los ojos y las historias que le cuentan su mujer, Lidia Bedman, y sus dos pequeños.

A la espera de las vacaciones familiares soñadas, la influencer aprovecha cualquier ocasión para coger a los niños y llevárselos de excursión. Si hace unos días les veíamos correr por la playa, hace tan solo unas horas visitaban la Provenza española o lo que es lo mismo, los espectaculares campos de lavanda de Brihuega, donde aprovechó para hacerse unas fotos al más puro estilo desfile de Jacquemus.

No obstante, también saca tiempo para disfrutar de momentos románticos con su marido, como aprovechar para ir de cena por Madrid ahora que hay sitio casi en cualquier terraza de la capital. No todo van a ser bodas de amigas, y momentos estrictamente en familia y huir del calor que hace en casa siempre es necesario.

Lidia ha compartido dos fotos disfrutando de una noche de verano ("Ya os dije ayer que me encantan", confiesa en el post) en las que aparece con un conjunto de falda y blusa que nos ha vuelto locas. Pertenece a la última colección de Uterqüe (ahora rebajada).

Se trata de un total look con estampado mil rayas en azul y blanco, con top con mangas abullonadas (de absoluta tendencia) y botones forrados, combinado con una falda midi tipo wrap rematada con un volante de la misma tela plisada en diminutas tablas. Sin duda, uno de sus mejores looks hasta la fecha.

Como complementos, Lidia optó por el modelo Tulum de la firma de bolsos Lonbali (tipo shopper, de rafia y con una raya negra en la que se leen sus iniciales) y unos pendientes de aro dorados con los que estaba especialmente favorecida.

Un gran look para una cita.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios