Logo El Confidencial
Celebrando con amigos

El vestido más floral de Paula Echevarría es de Zara y está rebajado

Un vestido con el que ha disfrutado de un cumpleaños entre amigos luciendo uno de sus looks más cómodos

Foto: Paula Echevarría. (Getty)
Paula Echevarría. (Getty)

Paula, acompañada de su pareja y algunos amigos, celebró el cumpleaños de Poty. Javier Castillo, el coreógrafo y amigo de la actriz, cumplía años y empezaba el día autofelicitándose en Instagram con un vídeo al que Echevarría contestaba con un divertido “Ese vídeo no lo había visto Mamón!”, demostrando así la confianza y el cariño que se tienen.

La pareja de amigos está muy unida. Poty es uno de los privilegiados que ya ha podido disfrutar en directo del nuevo hogar de Paula y otra muestra más de su cariño y relación ha sido la última instantánea de la actriz en la red social favorita de influencers y celebs.

En esta imagen, Paula sale genialmente acompañada, pero también con uno de los vestidos más bonitos de los que ha estrenado esta temporada. Y estamos de suerte porque es de Zara y está rebajado, así que si te gusta no tienes ninguna razón en contra.

Este vestido midi de línea evasé con cuello solapa y escote de pico crea un tronco superior muy bonito, acompañado de la manga corta con volante y la cintura interior elástica, potenciada esta forma con un cinturón con contraste incorporado en esta prenda y que, en esta ocasión, Paula lució sin modificaciones, optando por la versión original de Zara 100%.

Sin embargo, los frunces y volantes, si bien muy femeninos y totalmente de temporada, aportan un extra de volumen y acortan la figura, por lo que no sería el vestido más favorecedor para mujeres muy bajitas o con muchas curvas, aunque, por supuesto, todo es probar y si tú te ves guapa, ¡adelante!

Vestido floral con cinturón de Zara.  (Cortesía)
Vestido floral con cinturón de Zara. (Cortesía)

Por otro lado, este vestido se encuentra rebajado desde su precio original, 39,95 euros al precio actual 25,99 euros y es de algodón 100%, por lo que es perfecto para las noches más calurosas del verano. Todo un acierto de estilo.

Chinelas de Chanel en PVC y piel.  (Cortesía)
Chinelas de Chanel en PVC y piel. (Cortesía)

La actriz y trendsetter española acompañó este vestido con unos originales pendientes rosas en el mismo tono de las flores del vestido y con unas chinelas de PVC y piel de cordero de la firma francesa por excelencia, la casa Chanel.

Este calzado es original y cómodo, con un tacón de 3,5 centímetros y un precio de 890 euros, y también ha conquistado a otras influencers del panorama actual como Paula Ordovás y, sinceramente, no nos extraña nada porque no solo son exclusivas, sino un calzado de los más ponibles de la temporada si tenéis la suerte de poder lucirlos como hacen nuestras celebs favoritas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios